Registrarse

ALERTAAAAAAAAAAA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ALERTAAAAAAAAAAA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2015

ALERTAAAAAAAAAAA

Nota 05 Sep 2015

muyconsentidaSeñoras lo unico que se es que tratar de dar en adopcion en este foro es muy dificil Porque tanto nosotras laa biologicas como ustedes desconfiamos y lamentablemente los comentarios que se hacen publicos dañan el foro no se si tengan pruebas de usted señora Pattie pero entienda los comentarios me hicieron dudar. Asi que ese mismo dia le llame a usted muy temprano y no contesto asi mismo llame a Adriana Vidal inocente de lo que pasaba y ella si me respondio. Aclaro aun no habia visto su denuncia sobre Adriana. Y tres mamitas supuestamete adoptantes y dos biologicas por interno me hablaron mal de usted. Por eso no insisti en llamarle a usted yme contacte con Adriana quien mehizo viajar y nunca llego gaste bastante dinero en el viaje pues no fui sola y todo para nada estando devuelta en bogota cntacte otras dos señoras que me hicieron lo mismo. Erika Trujillo y Una Sandra asi que yo puse de mi parte cuanto pude fui honesta y soporte mil cosas y vean no gane mas que desgracias y angustias pues ahora estoy sin dinero ni para regresarme a micasa y con la bebe aun en mis brazos viviendo una vida de porqueria. Como pretenden que nosotras las biologicas confiemos. Y yo laa escoji Porque fueron de las poas que enviaron lo que pedi en el correo para las demas era inesesario enviar fotos o al menos su nombre pero a nosotras nos piden fotos nombre completo ubicacion exacta fecha de nacimiento ecografias nhistoria familiar registros medicos en fin y asi pretenden que confiemos todo de nosotras y de uatedes que podemos saber. Eso siaclaro no todas son isguales asi como no todas son traficantes asi como no todas nos dejan plantadas asi como no a todas les importamos un pepino las mamas y solo se preocupan por recibir el o la bebe asi como tampoco todas dicen traelo y aqui te pago saca prestado y te lo devuelvo asi y mucho mas de lo poco que hable con algunas de las biologicas Y TAMPOCO TODAS SOMOS ESTAFADORAS. Lass cosas pasan por algo en la vida y ai nos va mal es por hacer las cosas como no se debe en mi caso debi esperar a que una mama me dijera YO VOY POR EL BEBE Y TE AYUDO CUANDO YA LO TENGA EN MIS BRAZOS. Asi debe ser.

Y aprender que un hijo no es una cosa NO SE VENDE PERO TAMPOCO LAS BIOLOGICAS LOS SACAMOS DE UNA CAJA DE DULCES. Tan solo llevarlo en el vientre nos cuesta medicos durante meses y ademas de los sintoma y que me dicen de PARIRLO no es facil. Asi que pongamos de ambaa partes. HONESTIDAD SEÑORAS PERO DE AMBAS PARTES

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ALERTAAAAAAAAAAA

Nota 05 Sep 2015

Claudia no es confiable, pues cada vez acusa a personas de cosas y no ha puesto ni la primera prueba de nada, es de las que tira la piedra y recoje la mano. Erika Trujillo sera confiable? Una persona q creo el nick el 31 de agosto y ya el 2 de septiembre sabe quienes trafican ninos aca y quienes no. Mymeshu no se si trafique ninos o no. La tal sandra esa que segun citaste tambien me suena al mismo cuento de la chica que secuestraron. Aca hay algo raro pero muy raro. Ni se si tu existas o no muyconsentida. Ya en Colombia estan como en mexico. Se inventan historias y personajes para que la gente se dedique a seguirlas y no son mas que cortinas de humo para cometer sus fechorias

Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

Re: ALERTAAAAAAAAAAA

Nota 05 Sep 2015

MuyConsentida, lo siento MUCHO que te hicieron eso y que has pasado por tanta pena, pero desafortunadamente te dejaste llevar por lo que dice la gente aquí y te equivocaste MUY grave de mi.

Pues, esa fue la idea, no?

Yo SE que NADIE te dio NINGUNAS "PRUEBAS" de que yo soy una "TRAFICANTE" de NADA!!!

Yo SI di pruebas de la falsedad de Adriana Vidal públicamente para que las vieran, y ahora mira lo que supuestamente te hizo.

Yo estaba esperando tu llamada ese día. Yo si recibí una llamada esa mañana precisamente cuando yo estaba en camino hacer un mandado pero no dio ningún numero y se fue directamente a mi buzón sin mensaje. Yo trate de regresar la llamada pero no resulto. Y después te mande un mensaje por privado aquí pidiéndote que me llamaras y por lo menos me escucharas y me dieras la oportunidad de conocerme pero NO lo hiciste.

Acusarme falsamente y hacerme este clase daño de verdad NO SE EL "POR QUE" han hecho esto. Por que niños que necesitan padres en Colombia hay de sobra!!!

Me parte el corazón oír de TANTOS niños que necesitan familias, hogares y amor y se están abandonan como basura por todos los lados casi todos los días a aquí en Colombia. Y el ICBF lo hace casi IMPOSIBLE para adoptar "UNO" de ellos, hasta con los mismos ciudadanos!

Mi esposo y yo ya hace años intentamos con el ICBF y eso demora de 2 a 3 años, y MAS, dependiendo de la edad de los adoptantes también y si miras lo que cobran por esos tramites:

"La adopción en el país se encuentra regulada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que junto con instituciones autorizadas se encargan de darle a un niño un hogar. Sin embargo no es un proceso rápido y sencillo.

Talleres ‘información, preparación y sensibilización’: $1.200.000
Sesiones trabajo social: $850.000
Sesiones de Psicología: $900.000
Procesos administrativos: $1.000.000
Honorarios abogados (proceso legal): $2.500.000
Seguimiento psicológico post-adopción: $714.000
TOTAL: $7.164.000 COP

Dicen que el ICBF es gratuito pero eso NO es verdad tampoco, ellos mismos nos avisaron de esos gastos y que nos preparemos por el escrutinio de ser evaluado, nuestra vidas, familia y hogar. Un proceso que NO es rápido y sencillo.

Lo siento mucho por lo que dices que ahora estas pasando, también como comenta Caralgue aquí: "Ni se si tu existas o no muyconsentida". Yo te mande mi teléfono, fotos de mi y mi familia y todo lo que me pediste para tu "consideración" pero tu en cambio me aportaste NADA!

Nosotros todavía estamos dispuestos adoptar por este medio y ayudarte si de verdad eres sincera (eso se tiene que comprobar) y si todavía quieres, PERO ahora después de todo esto que me han causado, las condiciones serán diferente. Tienes mi Whatsapp y ahí te la dejo.

Que Dios te cuide y ese bebe y te ayude salir de esa situación que ahora dices que te encuentras.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados