Registrarse

Algo para dejar de sudar mucho

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Algo para dejar de sudar mucho" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 238
Registrado: 01 Ago 2015

Algo para dejar de sudar mucho

Nota 01 Ago 2015

Hola , alguien que me ayude que sepa de un método natural o medicinal para quitar o reducir el sudor excesivo por valor alguien que me ayude

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Algo para dejar de sudar mucho

Nota 08 Mar 2016

¿Existe una solución concreta para el sudor excesivo? ¿Quizás algún producto mágico o algún desodorante milagroso que haga acabar el problema?
La respuesta es no.
Amigo(a), no existe una sola solución para la transpiración en exceso, ya sea en axilas, manos, rostro, pies u otras zonas, sino que la solución a este problema conocido como hiperhidrosis va más allá…
La solución a la sudoración en exceso es –> Un cambio en tu estilo de vida.
Para que lo entiendas mejor:
En la mayoría de los casos la transpiración excesiva es un síntoma de que algo no anda bien en tu organismo, y es en este momento en donde te tienes que preguntar: “¿qué puede andar mal?”
Si transpiras cuando te pones muy nervioso(a) o tienes sudor por ansiedad, la solución para el sudor excesivo en este caso es ATACAR tu problema de ansiedad, preguntándote qué es lo que te tiene en esa situación de constante nerviosismo.
Si por otro lado tu problema de sudoración comenzó hace poco y llevas una vida sedentaria (no haces ningún tipo de deporte y estás en una silla todo el día), o te alimentas mal (comida chatarra, alimentos picantes, exceso de grasas, falta de frutas y verduras y poca ingesta diaria de agua), el problema radica en que debes hacer un cambio drástico en tu estilo de vida.
¿Se verán resultados de forma rápida? Es decir, ¿dejarás de transpirar en exceso de un día para otro?
Claro que no.
El proceso de disminución de los niveles de sudor excesivo que producimos, sobre todo en axilas y manos, es paulatino y sólo si eres constante podrás decirle adiós a tu problema de sudoración.


__________________________________
la salud primero presbicia

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2016

Re: Algo para dejar de sudar mucho

Nota 12 Abr 2016

Hola! No creo el problema que la hiperhidrosis es más complejo y solo con el cambio de estilo de vida no se soluciona. Sufro la hiperhidrosis desde el instituto, vivo una vida sana, hago deporte y soy una persona activa, positiva y la verad es que no me estreso demasiado, ya que mi vida a pesar de todo y todos es bastante feliz y tranquila. Aun así me pasé media vida sudando sobre todo por las manos y áxilas.
Desde hace un tiempo utilizo un dispositivo eléctrico de iontoforesis, que se llama Electro antiperspirant y la verdad que estoy la mar de contenta con los resultados.
Los medicos tambien me decían que no hay otra solución que cambiar no se qué en mi vida y/o operarse. No me operé y las manos tengo secas, sequitas. Que maravilla. :D :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado