Registrarse

Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 14 Dic 2013

Hola

Alguien tiene experiencia con productos naturales para acné o piel en general?

Que se usa, que se compra y donde se puede conseguir ??

Algunas opiniones , experiencias con productos??

Gracias

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 15 Dic 2013

Hola! Segun mi buena experiencia ,te voy a recomendar lo que a mi me ha currado el acné,,Hay productos naturales ,por ejemplo lo que yo he tomado es el Moringa Oleifera a base de hierbas tailandesas de thaivita!Y tambien hay la Momornica Charantia,,para alergias de la piel ,psoriasis ,dermatitis..
tienen muy buenas propriedades y a mi me han dado muy buenos resultados!
si puedes ,prueba las ,son naturales ,no hay ni una reacción secundaria.

Suerte!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 17 Dic 2013

La Pueraria mirifica de thaivita.

Saludo!

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2014

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 28 Ene 2014

se que la pueraria mirifica de thaivita tiene muy buenos resultados para el acne ,hormonalmente!
Yo lo que tomo y es de la misma marca es Momordica charantia ,para psoriasis,,pero sirve curar la dermatitis , alergias y enfermedades de piel!! :shock:
me ha dado buenos resultados ,ademas que en mi familia se usan mucho estos remedios!!

saludos!

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 02 Feb 2014

Hola! mi madre toma Pueraria Mirifica de Thaivita ,para acne y le va muy bien!
Muy bueno el producto ,sorprende ,casi nunca no hemos dado importancia a productos naturales ,pero estan mas eficaces que muchos fármacos! :D

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Alguien con experiencia de productos naturales para acné o piel ??

Nota 19 Feb 2014

he oído que la pueraria mirifica de thesta muy eficaz en problemas de acne ,,ademas acné producida por problemas de hormonas!
Tambien sirve para mas dolencias ,pero si lo quieres para acne ,te digo que esta muy bien ,,mis compañeras de universidad ,me han comentado sobre esto y que ademas sirve para aumento de pecho de forma natural.
Ciao!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados