Registrarse

¿Alguien ha combinado las pastillas para bajar de peso quemagrasa Thermatrim con las Booster?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Alguien ha combinado las pastillas para bajar de peso quemagrasa Thermatrim con las Booster?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2013

¿Alguien ha combinado las pastillas para bajar de peso quemagrasa Thermatrim con las Booster?

Nota 03 Feb 2013

Hola, actualmente estoy tomando las pastillas para bajar de peso quemagrasa Thermatrim. Me han funcionado muy bien y ya bajé alrededor de 20 kilos en 2 meses. Estoy contenta pero necesito bajar otros 20 más, así que en donde los compré en Thermatrim me dicen que las puedo combinar con las pastillas booster para tener mejores resultados, pero como mi presupuesto es limitado me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y si ha valido la pena o si las ha combinado con la crema para bajar medidas que venden. Ojalá y me puedan ayudar.

Mayita

Re: ¿Alguien ha combinado las pastillas para bajar de peso quemagrasa Thermatrim con las Booster?

Nota 22 Jul 2013

Que tal te funcionaron?' estoy a punto de tomarlas y me gustaría saber si tuviste éxito!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado