Registrarse

Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

Alguien ha hablado con sofia moscosa? Algo asi lei q se llama lei hace dias que daba a su bebe, pero no se si sea cierto pues son ilusiones y deseos que las personas que deseamos un bb tenemos pero al igual tenemos miedo de ser engañados

Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

se supone que ella ya encontro familia para su nena

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

Ahh ok es que segun me habia dicho que todavía no habia llegado a un acuerdo y pues al igual estaba interesada

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

Conmigo se tomó la molestia de avisarme que ya tenía a los papás para su bebé...
Supongo que ya arregló.

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

Dijo k ya tenía familia para su bebe

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 03 Jul 2015

Gracias chicas! Bendiciones para cada una y ojala pronto podamos cumplir nuestro sueño

Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 04 Jul 2015

La acaban de publicar en otro foro como estafadora, parece que estafo a una pareja de argentina. con 30,000 pesos

Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 04 Jul 2015

Que triste no poder confiar en nadie

Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 04 Jul 2015

Hola, no se en que foro publicaron eso, yo sigo hablando con Sofia y a mi no me ha pedido nada, seguimos conociéndonos para lo de la adopción de su bebe, la verdad no se cual sea la confusion, pues si fuera estafadora ya me hubiera pedido algo al contrario creo que hasta se ofende por que no quiere recibir nada no quiere lucrar con su bebe es lo que ella me a dicho.

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 04 Jul 2015

Existe una confucion no es la misma persona a la que se refieren sofia aifos es una y sofia moscosa otra dif.nombres dif correos

Mensajes: 38
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Alguien ha hablado con sofia moscosa!?

Nota 09 Jul 2015

Ya estamos en trámites de adopción y si todo sale bn esta semana ese bebesito ya estará en casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados