Registrarse

Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pepe

Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 25 Jun 2010

O sabe qué tal va? me lo acaban de recetar y apenas llevo un día con él, como es un medicamento casi nuevo me gustaría saber sobre sus efectos.

Pauli

Nota 25 Jun 2010

Hola Pepe, yo empece a tomar lexapro y no me hizo absolutamente nada, me lo cambiaron a promyrtil y fue como una bomba, quizas a ti te haga afecto, a mi no me sirvio para nada, saludos, Pauli.

Arrero

Nota 25 Jun 2010

yo comenze a tomar lexapro por prescripcion del psiquiatra como consecuencia de una depresion por la que estaba atravezando, los unicos sintomas que tuve es que los primeros dias que lo estuve tomando, sentia un ligero dolor de cabeza y muchisima ansiedad las primeras tres o cuatro hora, con el paso de los dias, deje de sentir estas molestias y solo note que ya no podian venir facilmente esos estados de tristeza en mi mente, y que me sentia mas fuerte para afrontar cualquier problema que se me presentara, en ningun momento senti el medicamento como una droga, la verdad a mi si me sirvio, actualmente no lo consumo pero lo hice por espacio de 3 meses y no me creo adiccion

Lily

Nota 25 Jun 2010

Hola he tomado lexapro en estados depresivos fuertes, acompañado de litio de remeron, creo que sí funciona pero tengo miedo de crear adicción, porque cuando dejo de tomar el remeron por dos noches me siento ansiosa capaz de pelear con cualquiera, no he notado esos efectos con el lexapro, creo que es un buen medicamento en estados depresivos graves

willy

Nota 10 Jul 2010

hola pepe tomo lexapro 10mg desde hace 8 meses y ya estoy cerca de terminar el tratamiento al principio estuve descompuesto una semana aproximadamente, pero luego cero problemas supongo que me ayudo mucho

dani

Nota 26 Dic 2010

hola a todos

Desde hace 3 meses estoy tomando lexapro por un estado generalizado de depresion complicado con ansiedad. La primera semana de tomar el tratamiento me fue muy mal, muchos mareos, dolor de cabeza, y sentia que mi estado empeoro, pense en dejarlo pero mi psiquiatra me dijo que no, solo eran efectos secundarios. Al pasar la semana todos estos efectos pasaron pero seguia el estado depresivo y de ansiedad. despues de 3 semanas comence a notar los efectos, los estados depresivos fueron desapareciendo, la ansiedad tambien y la mejoria es cada vez mas. ya tengo 2 meses sin depresion y sin ansiedad y sin pensamientos que amarguen mi dia, recomiendo este tratamiento. Tambien en casos de depresion y ansiedad hay que estudiar lo que lo provoca y tambien lo mas importante entender que hay que creer en dios, el todo lo puede y recordar que el tiempo de dios es perfecto. ir a misa, hacer cosas que te distraigan, pensar en positivo ayudan muchisimo. Si alguien lee estas pequeñas lineas y sufre de depresion o ansiedad, les recomiendo que busque ayuda con un psiquiatra y ante todo crea mucho en dios y veraz como puede cambiar para mejor el dia a dia, saludos. (nota: no soy un fanatico religioso, ni loco del camino jajajaja, solo quiero compartir mi experiencia, la depresion y la ansiedad son cosas que causan mucho mal en el dia a dia, pero se pueden superar)

Carlos1

Nota 17 Mar 2011

No teman tomar medicinas para la depresion....son una gran solucion para los problemas de origen fisiologico. Yo tomo paroxetina desde hace varios años...y llevo una vida plena. A las 2 semanas de tomarlo me desaparecio la depresion, el TOC, y la fobia sociial.!!

brenda

Nota 20 Mar 2011

HOLA A TODOS... YO ESTOY TOMANDO LEXAPRO 10 MG UNA TABLETA X LAS TARDES ASI ME LA RECETO MI PSIQUIATRA. Y LA VERDAD YO SIENTO QUE NO ME ESTA CIRVIENDO PUES ME CIENTO RARA CON MUCHA DEPRECION SENSACION DE COMO SI ME FUERA A PASAR ALGO DE LO MAL QUE ME CIENTO NOSE REALMENTE AL CUANTO TIEMPO ME VAYA A SER EFECTO PUES TENGO TOMANDOLO 16 DIAZ TOMANDOLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON LEXAPRO SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.

cancun

Nota 13 Abr 2011

Hace 2 años tuve un estado de mucho estes, perdi el trabajo e inmediantamente ingrese a otro donde tenia màs responsabilidad. en ese momento inicio mi primer ataque de panico,asociada a una mala receta d eun medico que me altero el ritmo cadiaco. Hace una semana me inicio otro ataque y el medico me receto lexapro y tafil. Aun no veo cambio, pero sobre todo en la noche me ingresa ansiedad y temor de que me sucedan de nuevo y que me encuentro sola. Le estoy temiendo a la soledad, a la noche , al conducir y cuando almuerzo tambien me siento por eso no quiero comer. Me preocupa perder mi trabajo por esto.

Buff

Nota 05 May 2011

Home run! Great slugging with that ansewr!

adri

Nota 23 Jun 2011

Fui con el medico y me receto lexapro 10mg me dijo que los primeros dias tomara solo la mitad despues la pastilla completa, a veces siento miedo de tomarla no quisiera tener efectos secundarios y o dependencia no siento que tenga una depresión grave solo me han diagnosticado fribromialgia por unos dolores de cuello y espalda, alguien me podria hacer algun comentrio si alguien ha pasado por esto. Gracias

Anonimo

Nota 24 Jun 2011

Yo tambien lo estube tomando por seis meses que es la duracion del tratamiento, pero me lo tomaba con un ansiolitico cuyo compuesto es alprazolan 0,25 tres veces al dia, recetado por el medico
el ansiolitico lo fui dejando al poco tiempo porq crea adiccion
mucho antes de finalizar el tratamiento ya me sentia mucho mejor

Anónimo

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 08 Jul 2011

Bueno, mi chico ha estado tomando lexapro por 2 años!! me sorprende no encontrar algún comentario que hable de ese tiempo ingiriéndolo.. Me preocupa porque tiene síntomas físicos, entre ellos mucho calor, siente que se le quema la piel, ahora también resulta que le sangra la nariz, y las paredes nasales las tiene irritadas... Quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar. El se ha hecho muchos estudios y todos salen perfectos, le han dicho que no hay nada que tratar en el, asi que le sugirieron visitar al psiquiatra y psicológo, pero de repente estos síntomas lo aquejan, será ya tanto tiempo de lexapro?

EvySS

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 22 Ago 2012

Te suguiero que vivas con un compañero(a) de casa/depto, ya que la soledad no es buena...yo vivi en Playa del Carmen y se que es un lugar dificil para vivir..yo tenia un muy buen negocio propio y lo deje por la soledad y los ataques de ansiedad que me daban a consecuencia de eso. Espero que estes bien y no tengas miedo de pedir ayuda :)

fausta

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 05 Feb 2013

yo tengo casi dos anos con ansiedad y depresion y he tomado varios medicamentos y nadaaa ahorita estoy tomando lexapro pero la verdad tengo mucho miedo de que tampoco este me sirva, apenas tengo 3 dias tomandolo pero hoy tuve mucha ansiedad, no se si sea normal...p m desanime mucho hoy

mirla

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 07 Feb 2013

hola a todos soy una dama de 38 años llevo varios años sufriendo de ansiedad generalizada, mi testimonio es que esta es una enfermedad que solo esta en el pensamiento pero al fin y al cabo nos hace pasar ratos desagradables sobre todo cuando llegan los ataques de pánico. mi mejor tratamiento a sido el lexapro y si al principio es fuerte porque la ansiedad aumenta lo mejor es que el medico lo prescriba con un ansiolitico para bajar los niveles de ansiedad y luego quedar solo con el lexapro. junto a esto la confianza en Dios es lo máximo porque el siempre esta con nosotros y nos ayuda a soportar nuestras cargas. el confiar en Dios y dejar que el sea quien dirija mi vida me ha ayudado mucho. les voy a dejar mi correo si hay alguien que necesita platicar al igual que yo ya que eso nos puede ayudar a desahogarnos unos con otros porq aquellos que no saben que es una ansiedad o depresion no nos entienden.. suerte y que Dios los bendiga a todos... [email protected]

Helenabogo

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 03 Abr 2014

Lo vengo tomando desde hace un año y me ha servido muchísimo. Tenia un problema de tristeza y apatía social por bastante tiempo y desde los primeros 15 dias note sus efectos positivos.
Debo decir que me ta hecho subir de peso y no creo que sea porque coma mas, aparte hago mucho ejercicio y como sano.
Pueda ser que al dejar de sentir ansiedad no se desgaste el cuerpo como antes y queme menos calorías... No lo se. Pero es un excelente medicamento que te pone gruesa. Es el único contra que he observado.

Invitado

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 28 Abr 2014

A mi me fue excelente con el lexapro yo no tuve ningún efecto negativo al contrario es una maravilla se los recomiendo

Invitado

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 22 Jun 2014

Pepe escribió:O sabe qué tal va? me lo acaban de recetar y apenas llevo un día con él, como es un medicamento casi nuevo me gustaría saber sobre sus efectos.

adita

Re: excelente el lexapro

Nota 22 Jun 2014

brenda escribió:HOLA A TODOS... YO ESTOY TOMANDO LEXAPRO 10 MG UNA TABLETA X LAS TARDES ASI ME LA RECETO MI PSIQUIATRA. Y LA VERDAD YO SIENTO QUE NO ME ESTA CIRVIENDO PUES ME CIENTO RARA CON MUCHA DEPRECION SENSACION DE COMO SI ME FUERA A PASAR ALGO DE LO MAL QUE ME CIENTO NOSE REALMENTE AL CUANTO TIEMPO ME VAYA A SER EFECTO PUES TENGO TOMANDOLO 16 DIAZ TOMANDOLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON LEXAPRO SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIA.

No te preocupes conforme vayan pasando los dias te iras sientiendo cada vez mejor....a mi tambien me lo recetaron y tengo mas de un año tomandolo..a mi tambien me paso, al principio pensè que no me serviria pero despues mi doc me dijo que el medicamento empieza a hacer efecto en un mes o mes y medio...tranquilo te prometo que con este medicamento vas a estar bien, es super noble y tolerante..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados