Registrarse

Alguien puede ayudarme y decirme cuanto cuesta la fertilización in vitro?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien puede ayudarme y decirme cuanto cuesta la fertilización in vitro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Alguien puede ayudarme y decirme cuanto cuesta la fertilización in vitro?

Nota 04 May 2013

Buen dia, alguien puede decirme cuanto sale aqui en México la fertilización in vitro? Un approximado, porque no tenemos una idea. Les agradezco si alguien me orienta. Saludos.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Alguien puede ayudarme y decirme cuanto cuesta la fertilización in vitro?

Nota 04 May 2013

01 800 830 69 96.

Mensajes: 14
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Alguien puede ayudarme y decirme cuanto cuesta la fertilización in vitro?

Nota 04 May 2013

Hola marissa, pues mira ahorita, exactamente nose pero hace como 3 años rondaba entre los 90 y 120 mil pesos, Hay muchísima información en internet, te recomiendo que sí te harás eso te vallas a lo seguro a una clínica reconocida creo que las mejores están en monterrey y Guadalajara. Googlealo y verás la tasa de éxito de cada clínica.

Saludos!.
Marissa escribió:Buen dia, alguien puede decirme cuanto sale aqui en México la fertilización in vitro? Un aproximado, porque no tenemos una idea. Les agradezco si alguien me orienta. Saludos.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Ese número. Que te puse es de un lugar que vi la semana pasada en la tele y dice que son precios accesibles nada pierdes con llamar y pedir info.

Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Aproximadamente 9 mil dólares... En mty esta el IECH y anda en lo mismo, aqui en reynosa hay un doc en rio bravío Ricardo Garza, dicen es bueno yo fui y no me dio confianza, pero apenas tu vayas, y en Matamoros hay otro doc tmb muy bueno que viene al Muguerza aqui en Reynosa a consultar ciertos dias pero la clínica esta en Matamoros, tmb reconocida, no recuerdo el nombre. :D
Saludos!

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Gracias a todas por la informacion, no tenía ni idea, les agradezco de corazón por ayudarme. Saludos.

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Gracias Becky, lo voy a checar, x que 100 mil si es un poco alto, a demas considerando mas gastos, saludos y gracias.

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Que triste, tambien ya habia descartado eso de la FIV pero a veces queda la Esperanza, pero si me Han dicho eso que no siempre al primer intento se puede y la vdd es mucho dinero. Gracias Becky :)

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Si aveces a la primera y te recomiendo q llames ahí se de un caso positivo y gemelos

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Alguien puede ayudarme.

Nota 04 May 2013

Gracias princess, llamare, saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados