Registrarse

Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 10 Mar 2013

Hola chicas alguien que me ayude a saber como puedo saber
Cuando se SUBE la presion y cuando se BAJA, porque me gustaría saber, sí a mi se me sube o se me baja.

Bueno espero respuestas gracias chicas :-)

Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 12 Mar 2013

mira la presion alta o tambien llamada hipertencion se debe a que venas y arterias se tapan gracias a trombos formados por colesterol que se pegan en estas asi que si el horifico de la vena esta bien destapado pasa un chorrote de sangre y cuando esta es tapadita en vez de pasar ese chorrote de sangre pasa un chorrito y en este el corazon tiene que hacer mas esfuerzo que lo normal para tratar de bombear esa sangre por todas las venas
asi que la hipertencion la definimos como (el mayor esfuerzo del corazon para bombear la sangre)
a diferencia dela hipertencion tenemos la presion baja llamada tambien hipotencion la cual es el menor esfuerzo del corazon para bombear la sangre
me encantaria que me dijeras el por que de tu pregunta tal vez pueda ayudarte en cuestion de este tema o cualquier otra enfermedad

cualquier duda o pregunta me pongo a sus ordenes
asesor en nutricion
karina lazcano
tel 54290540
cel 5585992273

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 12 Mar 2013

Karina lazcano gracias por la información, lo que pasa que yo padesco de diabetes mellitus tipo 2 y hay veces que no sé como saber cuando tengo la presión alta o baja porque hay momentos que me duele la cabeza y escucho un zumbido en los oidos como sí fuera una olla express y hay momentos que comienzo a sudar frio y siento desmayar pero al mismo tiempo se me tapan las orejas :roll:, llevó un buen control de mi glucosa pero la cosa es que no se sí tengan relación alguna respecto a los síntomas y siempre lo típico, recomiendan tomar una coca cola según para la presión.

Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 13 Mar 2013

noooooooooo la coca es lo peor imaginate ustedes las personitas con diabetes no deben de consumir azucares una coca chica trae 12 cucharadas de azucar mas quimico dañinos que no deben de consumir la primera opcion que mencionaste es presion alta y la segunda presion baja ok
mira nena yo soy distribuidora herbalife tengo muchas personitas que el producto las a ayudado desde personas que quieren bajar de peso hasta con cancer hipertencion y por supuesto la pandemia que ahora nos esta atacando ala mitad de la poblacion
y te puedo asegurar que estas personitas tienen una calidad de vida exelente de hecho mi mama es hipertensa se tenia que tomar su pastillita del diario y ahora no se toma nada mi primo es diabetico he igual que uste sufre de la presion y ahora como si nada, por que esto no es solo suplementos como varios dicen sino para mi y muchas personas mas serian complementos ya que esta nutricion es anivel celular, trabaja con cada celula de nuestro cuerpo para que funcione ala perfeccion y en caso de enfermedades cronicas degenerativas como lo es el cancer, VIH, diaBETES ENTRE MUCHAS OTRAS les pone una barrerita para que no siga avanzando la enfermedad alcontrario irla disminuyendo en la manera posible y darle asi mejor calidad de vida.

de verdad cualquier otra pregunta o duda me vuelvo a poner a tus ordenes.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 13 Mar 2013

Karina659 Gracias x la información ,pero x nada tomaría el herbalife ,ya q gracias a el falleció mi mamá ,lo tomo una tarde y a las pocas hrs comenzó con vomito,y al día siguiente murió precisamente hace 5 años con casi seis meses y en la procuraduria me hicieron saber ,q este producto es muy malo ,q sí se ven resultados ,pero no en todas las personas a ellos les llegó levantamiento de demandas de este producto q produce ulceras en el.estómago, tumores y hasta la muerte y en usa también hay reportes de muertes por herbalife pero de todos modos agradezco tú comentario :-D

Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2018

Re: Alguien sabe la.diferencia entre presión alta y presión baja

Nota 14 Feb 2018

Ciertamente como te comentaron arriba la presión alta es cuando nuestro corazón hace mas esfuerzo y en la presión baja es todo lo contrario. Aunque de igual forma hay que cuidar las dos situaciones por igual. Pero la mas conocida es la hipertensión por sus daños cardiovasculares. Ahora para controlarla existen muchas pastillas que hay que cambiar a cada rato, si no tienes problema con eso, bien por ti, pero también hay remedio caseros con los que puedes complementar para que puedas darle una mejor calidad a tu vida y no depender totalmente de las medicinas comerciales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados