Registrarse

¿Algun Cirujano recomendado para rinoplastia en rosario,Argentina?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Algun Cirujano recomendado para rinoplastia en rosario,Argentina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2012

¿Algun Cirujano recomendado para rinoplastia en rosario,Argentina?

Nota 17 Dic 2012

Hola,estoy buscando algún cirujano/a que haga rinoplastia y si puede ser también otoplastia en Rosario, Argentina,alguien conoce alguno/a que pueda recomendarme?

Una pregunta mas,a los 13 años a pocos meses de cumplir los 14,se puede hacer una cirugía de nariz? o hay que ver cuanto esta formada?

Saludos,espero sus respuestas! :D

ana sofia vermudez

Re: ¿Algun Cirujano recomendado para rinoplastia en rosario,Argentina?

Nota 20 Dic 2012

Hola mira la verdad en argentina no conozco pero si en Colombia en la ciudad de Cali se llama Dr. José María Barreto y muchas mujeres y hombres dentro y fuera del país viajan para hacerse operar de él, es el mejor que conozco y lo recomiendo a ojo cerrado.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2013

Re: ¿Algun Cirujano recomendado para rinoplastia en rosario,Argentina?

Nota 19 Dic 2013

Hola Joaco!!!

Espero no llegar tarde.... ajaj ya debes tener 15

Yo me opere en buenos aires con un profesional reconocido con mucha experiencia.

Dr. Damián Wengrowicz

Podes consultar por skype te sacas todas las dudas y cuando estés decidido viajas a Buenos Aires con los estudios previos, listo para operarte.

Respecto a la edad se lo podes preguntar en la consulta



https://www.mwcirugiaestetica.com.ar

Suerte :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados