Registrarse

¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 20 Jul 2014

Hola llevo 2 días con brakets la verdad es que si duele: (pero es soportable yo lo he aguantado teniendo un vaso de agua muy fría lo dejo un rato en mi boca y lo trago y vuelvo a agarrar agua también para las llagas me pongo algodón en los lados no importa que no tenga pero va evitar que se me hagan y también tomar té de manzanilla antes si me dolía pero ahora con esto no me duele absolutamente nada :*

Ah y les doy un consejo eviten los colores de ligas muy claros porque hacen ver los dientes amarillos yo los tengo negros y se me ven súper blancos :D

Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2014

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 01 Ago 2014

No duele tanto(osea te duele pero se aguanta) si tenes los dientes asi de separados como yo los tenia vas a aguantar cualquier cosaa!! Ya voy x el año y 6 meses en argentina a mi me costaron $10000 xD estan bien caros porque no se utilizan ligas tienen una tapita lento :)

sofihperez

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 06 Ago 2014

Los brackets a mi me los pusieron hace poco, uso zafiro, aunque ahora pienso que me tenia que haber puesto invisalign!

Este es: https://www.clinicaferrusbratos.com/invisalign/ yo me los puse en esta clínica y porque es donde me he hecho todo.

Es como más higiénico, pero al lío, a mi me duele, bueno más que eso molesta a veces, puedes comer practicamente de todo, menos cosas con las que se puedan soltar los brackets. Si vas donde te digo la doctora te lo explicara mejor.

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 08 Ago 2014

Hola soy de bogota colombia hace unas 7 horas que me pusieron mis braquets me duele mucho y siento mucha tencion todavia no mastiques nada porque eso va hacer que te duela mas y mi odontologo me dio una cosa que te ouedes colocar en los braquets para que no te raspes mi amigos con braquets me dicen que es norma, y que en unos dias podre comer comida de verdad

edgarfloo

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 16 Ago 2014

ami me los pusieron ayer y no sentia mucho dol
or pero cuando intento comer no puedo nisiquiera tomar agua es dificil que hago o.cuanto dura el dolor?:v

Stefani72

Re: ¿cuanto tiempo se dura para esperar a comer?

Nota 19 Sep 2014

Hola, Me han puesto los brackets, pero tengo una duda, ¿cuanto tiempo se dura para esperar a comer despues de los brackest? :D

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 03 Oct 2014

hola a mi me van a poner los brackets en trancurso de este mes de octubre me han dicho k es muy feo pr k luego te acostumbra tambien k te sacan dientes cuando te ponen la ortodoncia kiewro consejos porfa :)

Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2014

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 03 Oct 2014

estoy bien adolorida a mi me pusieron ayer y cada que mis dientes se juntan me duele que puedo tomar me da ganas de acarmelo lo unico q me reconforta q mis dientes van a quedar lindos gracias saludos desde Peru

angel tt

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 28 Oct 2014

pues ami me los acaban de poner y no me dulen pero es porque mis brackets son convencionales sin ligas y son mas optimos

sandra_santiagochile

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 30 Oct 2014

Hola hace dos meses que me pusieron los frenillos en la parte de arriba y si molesta mucho pero hace dos horas que me pusieron en la parte de abajo y solo siento presion aun.... yo creo que el dolor va dependiendo de cuan chuecos esten los dientes asi que a solo hibuprofeno para el dolor exito a todos y que queden connuna bella sonrisa ;)

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 03 Dic 2014

Hola , yo llevo tres dias con los bracket, la verdad que me ha dolido muy poco, casi nada, solo una molestia, eso siento muy sensible los dientes.
respecto a la comida,no he podido comer nada solido, puro liquido, la verad he pasado mucha hambre, porque al querer comer, masticar me duele.
pero es soportable totalmente, nada de otro mundo.
no se asusten. yo estoy feliz porque va a valer la pena totalmente.

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 06 Dic 2014

Hola a todos. Yo hace casi dos meses que llevo ortodoncia, los mios son damon brackets esteticos y no me dolio nada al ponermelos, el primer dia me sentia rarisima con ellos sobre todo a la hora de comer y hablar, pero la presión era apenas débil y nada de dolor, solo que continúan doliendome al intentar masticar algo más duro de lo normal, pero no tengo problemas pues no solo como sopa, como pescado de mil maneras, verduras y la carne es lo único que solo la como en albondigas o croquetas. Es increíble porque para el poco tiempo q llevo ya tengo los dientes alineados, solo me queda corregir la mordida con las gomas. Aun no me han apretado pues con este tipo de ortodoncia solo vas cada mes y medio :) asique mi experiencia por el momento muy buen y aconsejo a todo el mundo que se la ponga pprque los resultados valen la pena. Besoa y espero haber podido ayudar

el keko1224

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 17 Dic 2014

A mi me los acaban de poner el lunes y hoy martes no me la acabo con el dolor y mi mama me preparo sopas ya que no puedo comer alimentos de consistencia dura ya que al masticar duele muchísimo y para a acabarla mi doctor cuando me puso los brackets dejo un poco largo el fierrito que va en los brackets y pues me lo encajo y rosa y me duele mucho y pues me puse un pedasito de una barrita de cera que me dieron y pues eso me ayudo pero le pregunte a una amiga cuanto dura el dolor y me dijo que entre una semana o semana y media ya muy bien el dolor.. asi que ya vamos a poder comer tortas, burritos, carnes etc... no mas que eso si ... hay que cepillar los dientes y usar hilo dental de cada comida

Eso es por mi parte y ojala te sea de ayuda

Saludos y suerte .... :)

valentinita1999

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 17 Dic 2014

porfavor, mas consejos , porfavor :( , llevo apenas 1 dia , y no puedo soportar el dolor,que hago, ??

lrodriguez2859

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 18 Dic 2014

ha mi me lo pusieron hace dos dias y me voy a llaver de tu consejo aver si funciona una pregunta. Porque ha la boca le toma tanto tiempo para adaptarce:?:

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 18 Dic 2014

valentinita1999 escribió:porfavor, mas consejos , porfavor :( , llevo apenas 1 dia , y no puedo soportar el dolor,que hago, ??

mira yo tengo 2 dia y toda via lloro por los brakes no piense en el dolor,ponteha jugar,o as lo que quiera que te distraiga de que piense en el dolor y por ese tiempo te va a ayudar un poco

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 18 Dic 2014

lrodriguez2859 escribió:ha mi me lo pusieron hace dos dias y me voy a llevar de tu consejo aver si funciona una pregunta. Porque ha la boca le toma tanto tiempo para adaptarce:?:

Invitado

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 18 Dic 2014

el keko1224 escribió:A mi me los acaban de poner el lunes y hoy martes no me la acabo con el dolor y mi mama me preparo sopas ya que no puedo comer alimentos de consistencia dura ya que al masticar duele muchísimo y para a acabarla mi doctor cuando me puso los brackets dejo un poco largo el fierrito que va en los brackets y pues me lo encajo y rosa y me duele mucho y pues me puse un pedasito de una barrita de cera que me dieron y pues eso me ayudo pero le pregunte a una amiga cuanto dura el dolor y me dijo que entre una semana o semana y media ya muy bien el dolor.. asi que ya vamos a poder comer tortas, burritos, carnes etc... no mas que eso si ... hay que cepillar los dientes y usar hilo dental de cada comida

Eso es por mi parte y ojala te sea de ayuda

Saludos y suerte .... :)

yyzr

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 06 Feb 2015

Hola. Soy de panama. Me pusieron los brackets ayer y si duele. Incluso siento que mis dientes se caeran y no pueso masticar con las muelas. Pero es soportable. Dentro de una semana me pondran unas ligas y me han dicho que duele. Pero es para bien. Me la he pasado tomando caldos, té, jugos y helado. Creo que el dolor solo es por unos dias. Y si te raspan esta la cera que te da la doctora para ponerte.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2015

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 17 Feb 2015

Yo tengo 2 dias con los brackets y la verdad si duele un buen! eh tomado ibuprofeno, aunk leyendo algunas paginas dice k los dentistas no lo recomiendan tanto ya k puede tardar un poco mas en componerse los dientes! No lo se pero la verdad si alivian el dolor! me siento depre que no puedo comer bien ya tiene 2 dias solo con sopa y liquidos, y como no estoy acoatumbrada me estan saliendo peladitas en las mejillas y arden un poco, lo k les recomendo es k sean pasientes y ps pensar k seran para un bien!! Saluditos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado