Registrarse

Alimentos Para Tener Una Piel Libre de Arrugas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Alimentos Para Tener Una Piel Libre de Arrugas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2017

Alimentos Para Tener Una Piel Libre de Arrugas

Nota 19 Abr 2017

La gente usa muchos cosméticos y productos de belleza para la piel. A medida que envejecemos nuestra piel comienza a desarrollar arrugas. Con la edad, empezamos a parecer viejos y la piel sufre un daño constante. Es posible curar la piel internamente tomando una dieta saludable rica en nutrientes. Los antioxidantes y otros nutrientes ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Tomar alimentos ricos en nutrientes amigables para la piel y antioxidantes ayuda a reducir las arrugas y a parecer joven. Voy a sugerir algunos alimentos para las arrugas.

Los Siguientes Son 15 Alimentos Para Una Piel Libre de Arrugas

Almendras

Las almendras son saludables con altas cantidades de antioxidantes, que reducen las arrugas luchando contra los radicales libres en el cuerpo. La capa o piel externa de las almendras también contiene antioxidantes.

Kiwi

El kiwi es una fruta saludable con un alto contenido de vitamina C, un nutriente importante que combate los radicales libres en la piel. Aumenta el colágeno, lo que hace la piel libre de arrugas y saludable.

Manzanas

Las manzanas contienen nutrientes como la sílice, que ayudan a hacer la piel sana, suave y libre de arrugas. Comer manzanas ayuda a retrasar las arrugas. También puedes beber jugo de manzana para combatir el problema de las arrugas.

Naranja

La naranja es un cítrico con un alto contenido de vitamina C, ácidos naturales y antioxidantes que ayudan a disminuir las líneas y arrugas en la piel. Protege la piel de sequedad y daño. Por lo tanto, comer naranjas para eliminar arrugas y obtener una piel brillante. También puedes beber jugo de naranja.

Semillas de Lino

Las semillas de linaza son ricas fuentes de grasas omega 3, que protegen la piel de la inflamación. La inflamación es la principal causa de las arrugas por lo que comer semillas de linaza ayuda a reducir las arrugas.

Tomate

El tomate lucha contra los radicales libres en la piel debido a la presencia de un nutriente llamado licopeno. También contiene vitamina A, que ayuda a reducir las arrugas.

Plátano

El plátano es una fruta sana que retrasa la formación de arrugas en nuestra piel. Es un acondicionador natural de la piel que reduce la sequedad en nuestra piel y la hace suave. Por lo tanto, come plátanos para obtener la piel libre de arrugas.

Semillas de Girasol

Los girasoles tienen un efecto antioxidante en la piel debido a una alta cantidad de fitoestrógenos presentes en ella. Esto ayuda a reducir las arrugas en la piel.

Sandía

La sandía ayuda en la curación de las arrugas cuando se utiliza externamente en la piel. Para esto, aplasta o muele la sandía para obtener su jugo. Aplica el jugo de sandía en la cara. Lava la cara después de algún tiempo. Reducira las arrugas.

Uvas Verdes

Las uvas verdes contienen nutrientes antiarrugas como la sílice que ayudan a reparar las células de la piel. Reduce las líneas y arrugas en la piel.

Chocolate Negro

El chocolate negro es una rica fuente de antioxidantes que combaten las arrugas. Por lo tanto, si deseas reducir las arrugas en la piel, debes comer chocolate negro. También puedes beber una bebida de chocolate caliente hecha de cacao. Evita tomar chocolate con leche ya que es no es muy útil.

Nueces

Las nueces contienen nutrientes como la vitamina B6, minerales y grasas omega 3, que ayuda a hacer la piel joven. El alto contenido de cobre en las nueces reduce las arrugas en la piel. También hace la piel más elástica.

Leche

La leche ayuda en la lucha contra las arrugas cuando se utiliza externamente en la piel en forma de mascarilla para la cara y tratamientos anti-arrugas. Ayuda a detener la formación de líneas y arrugas en la piel.

Avena

La avena es un alimento que a menudo se toma como desayuno y que ayuda en la lucha contra el problema de las arrugas. Contiene hierro, que ayuda a aumentar el suministro de oxígeno en la piel. Esto ayuda a que la piel esté libre de arrugas.

Atún

El atún es un alimento antiarrugas saludable para las personas no vegetarianas que quieren tener una piel más joven. El pescado de agua fría es rico en grasas omega 3, que reducen la inflamación en la piel por lo que la piel se mantiene libre de arrugas.

Estos alimentos son muy buenos para tener una piel libre de arrugas, sin embargo, se debe complementar con una crema antiarrugas, Una crema que yo recomiendo es la crema de goji de hendel`s garden. Esta crema ayuda a disminuir las arrugas y lineas de expresion en un mes. Puedes dar clic en el enlace de abajo para conocer mas de ella.

http://www.cremadegoji.com.mx/

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado