Registrarse

Amarres de Amor en Estados Unidos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Amarres de Amor en Estados Unidos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2017

Amarres de Amor en Estados Unidos

Nota 14 Nov 2017

Mi nombre es James Harper, soy estadounidense de nacimiento. Desde muy niño siempre me ha gustado, las artes místicas, por esto me refiero a los temas relacionados a la brujería. Aunque en mi entorno siempre se pensaba que estas eran tonterías. Y exactamente en california era un poco complicado conseguir información sobre temas esotéricos en los libros. Siempre me intereso saber cómo se haría un amarre, y supuse los miles de usos que podría darle a un amarre de amor. Siempre pensaba que en algún momento necesitaría realizar uno, pero no sabía cómo.
Intenté usar los buscadores de internet para encontrar información sobre los amarres de amor en estados unidos, pero fue un intento fallido la información era muy escaza, pero encontré en un post que se hablaba acerca de un brujo llamado Ezequiel Asmodeus, ahí se argumentaba que este brujo era totalmente eficaz cuando realizaba sus amarres de amor. El problema era que no sabía cuándo este vendría a los Estados Unidos. Pero al parecer para suerte mía Ezequiel en la siguiente semana estaría en México.
Por cuestiones del destino, mi mejor amigo Edward empezó a tener problemas con su novia Emily, al parecer ella lo había dejado por otro tipo. No pare de insistirle a Edward para que realizara un amarre a su novia, mas allá de todo lo que él quisiera lograr. Al final termino aceptando con la condición de que yo le pagara a Ezequiel, el amarre de amor. Mi curiosidad valió el hecho de aceptar su propuesta
Mientras íbamos de viaje a México, pensé inevitablemente en la necesidad de quien realizara amarres de amor en estados unidos. Una vez ya en México, decidimos instalarnos, con mucha dificultad, llegamos hasta donde residía el brujo. Tocamos como diez minutos su puerta, salió un señor aproximadamente de cincuenta años, de un genio regularmente alegre, Ezequiel Asmodeus parecía muy sincero. Fue amable con nosotros, le hable acerca de mi amigo y su problema con su novia. Ezequiel nos dijo en risas eso es muy fácil para mí, y nos reímos los tres.
Cuando estaba realizando el amarre, Asmodeus pronunciaba palabras un poco raras frente a su altar y demás, esparciendo algún líquido que parecía agua rosada. Fue muy curioso verlo realizar, todos esos movimientos.
Después de media hora, nos mencionó que ya había acabado con el amarre y que Emily volvería inmediatamente con Edward a penas regresara a los Estados Unidos.
Antes de irnos, le pregunte a Ezequiel Asmodeus si vivía allí. El me respondió que no, que vivía de país en país, me nombro a Argentina Chile Ecuador Perú Colombia Mexico Panana, pero menos Estados Unidos, me dijo que tenía muchos problemas para la visa y esos temas. A pesar de eso seguí pensado en la necesidad de los Amarres de amor en Estados Unidos.
Aun no estaba confirmado la efectividad del brujo, pero sentía en Ezequiel Asmodeus, cierta aura rara, algo me decía que este, tenía un gran poder, así como en el post se comentaba.
Tardamos dos días en llegar a los Estados Unidos, cuando procedia a acompañar a Edward a su casa, su novia se encontraba ahí. Estaba tan desesperada, se terminó lanzándose a sus brazos. Sus ojos reflejaban amor, y sus labios argumentaban suplicas para que vuelva con ella. Siendo sinceros quede sorprendido con tal efectividad del amarre.
Definitivamente Ezequiel Asmodeus es muy efectivo, él y sus amarres son totalmente poderosos. El único inconveniente seria que nos es tan fácil contactar con él, si uno se encuentra en los Estados Unidos, pueden buscarlo en la web, existen personas que también publican su experiencia con Ezequiel Asmodeus.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado