Registrarse

amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Nota 14 Jul 2017

q asssco que das,por giro bancario dice j aja ja ajaj sera transferencia so gilipollas!!!! enserio crees q ivba a caer en eso???a ti 0.ya te lo e dicho muchas veces y menso las cosas q pides q ni las tengo ni kier oir hablar de ellas,se q solo intentas...aunke sabes q ni de coñaaaa ..caeria en la trampa ,de darte ni 1 solo dato mio ni y ni nadie del foro ya sabemos todos bien lo subnromal q eres.no se por q insistes en intentar tratar o q te venda por privado!!soplapollas,aun asi las cosas que pides a saber para que las kerras .....

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Nota 14 Jul 2017

a lorooo.....ademas q se te olvida borrarme privados q luego eliminas tontito que a ti aunke tuviera nada de nadaaaa,0!!y menos las cosas que pides....o dicen todo de ti!

Karl
Mensajes: 521
Registrado: 20 Sep 2015
yonki vendeme
Enviado: 13 Jul 2017
De: Karl
Para: Miguelylaura

Puto Yonki seguro que tens algo de popper y burundanga, para venderme de ti me lo espero todo seguro,que tienes lo que te pidan sea lo que sea .dejemos de lado las chorradas ,y si tienes lo que te pidovendeme q para eso quereis el foro dimelo que te ingreso por giro bancario y luego me envias o no queres vender maricona

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Nota 14 Jul 2017

anda cacorro (si eres sudaca sabras lo q es)que eres un jodido cacorro,psicopata suicidate ya y az un favor a todos pro suid¡cida todos tus nicks

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Nota 15 Jul 2017

Guau....guauuu...guau.... aqui estoy..
Última edición por oscuro el 15 Jul 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: amenazas por privado del postumo karl/colaborador/oscuro etc etc etc

Nota 15 Jul 2017

Jejej3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados