Registrarse

Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Amigas sigo esperando por adoptar un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Nota 27 May 2014

sigo en la espera aqui esta mi numero 04123472178 deseo darle amor y cariño a un bb contactame soy de venezuela no importa su sexo

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Nota 09 Mar 2015

hola quisiera dar en adopcion a mi bebe si te interesa resp soy de Ecuador pero recien va a nacer faltan 2meses y medio para q nasca

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Nota 09 Mar 2015

hola ami me interesa adoptar soy de colombia no importa que seas de ecuador por favor dejame tu correo

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Nota 12 Mar 2015

lucia ilbay escribió:hola quisiera dar en adopcion a mi bebe si te interesa resp soy de Ecuador pero recien va a nacer faltan 2meses y medio para q nasca

Lucia que parte de Ecuador eres te estoy mandando mensajes y no me responde porfavor respondame yo me ago cargo del parto y del bebe nada le faltara tengo todo para darle al bebe no me importa el sexo mi mail: ven-baby@********* y mi celu: 0959208286 porfavor dame la oportunidad no busk mas mamis

Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Amigas sigo esperando por adoptar un bebé

Nota 12 Mar 2015

hola a todas tengo 3 meces de embarazo y no me quiero quedar con el bb cuando nasca lo quiero dar en adopcion soy de medellin colombia si alguien esta interasa me avisa 3203157636

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados