Registrarse

Amo la marihuana, me hace sentir bien

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Amo la marihuana, me hace sentir bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BARRANCA DESPERTAR

Re: Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 24 Oct 2012

Hola muchachos, yo e consumido la mary solo en 4 ocasiones en mi vida, pero antes de consumirla investigue profundamente sus pros y sus contras, al final llegue a la conclusión que tienen mas beneficios siempre y cuando lo sepas utilizar, la marihuana cuando la combinas con la meditación profunda proyecta tu conciencia a un espacio de paz, alegría y finalmente al amor mas puro. La finalidad de la marihuana es esa, es que las personas conozcan el amor y tengan un cambio profundo en sus vidas, que se vuelvan menos materialistas y que vivan plenamente dejando los miedos y los perjuicios de lado.

Es eso es porque el gobierno y la élite mundial no la quiere legalizar y no la legalizará nunca porque sabe las perniciosas consecuencias que acarrearía para sus intereses.

Quienes aun no se animan a experimentar con la marihuana, les recomiendo que no la estigmaticen ni subestimen si antes conocerla, les llevara a conocer a DIOS (amor), sean sabios en su uso.

Hablando espitirualmente la marihuana en la primera fumada automaticamente te apertura el primer chakra RAIZ e integra y construye puentes entre varios chakras, en mi caso me basto 4 veces para sentir sentimientos escalonados de PAZ, ALEGRÍA y finalmente el AMOR. Fumarla todos los días es contraproducente y nocivo tanto física como espiritualmente porque termina obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo.

Lo que yo estoy haciendo es fumar un porrito una vez por semana esa es la dosis recomendable para que sirva y ayude en las personas. Después de haber trasladado tu conciencia a ese plano de amor, la persona por su propia cuenta debe llegarlo con la meditación. Yo después de fumar marihuana, ahora cuando meditó llego fácilmente a la paz, alegría y sutilmente al amor. Poco a poco el objetivo es que la marihuana se deje y solo sirva como una llave o puente. ESE ES SU VERDADERO OBJETIVO. QUE NOS LLENEMOS DE AMOR. SALUDOS DESDE PERU - LIMA - BARRANCA.

Re: Amo la marihuana, me hace sentir bien

Nota 05 Ene 2018

A mi me encanta la marihuana en concreto del banco dinafem que son autoflorecientes y la verdad que se plantan y cultivan muy bien. Cada poco estoy plantando estas semillas y disfrutando de su sabor.