Registrarse

Angelito por nacer en agosto

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Angelito por nacer en agosto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 16 Mar 2014
Ubicación: PERU

Angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

Estoy desilucionada, estafada, q hago? Otra ves en el foro...una mami q desee con fuerzas un bb, tengo todos mis papeles puedo viajar soy de PERU... estoy con depresion ya solo espero un milagro, me siento morir, ayuda urgente!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

K paso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 16 Mar 2014
Ubicación: PERU

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

:( quedamos en algo para q pe apoyen economicamente por lo q debo dejar a mi hijo al cuidado de alguien...como me voy trankila y lo dejo un mes a argentina... tiene 9 quien me lo cuidaria y eso no les incumbe dicen :( pero yo les dije al inicio desde junio lo q les pedia...ya ya me dijeron esta bien te apoyamos pero nada...nada.. y nada....me mandaron dos veces y poco q me alcanso para comer y pagar el cuarto un mes pero...ahora para todo agosto quien ve a mi nene? Q comeria? Como estaria? Y me dicen ayer decide compramos o no tu pasaje...a los 8 meses! A ultimo momento...para no poder tener opcion... Usted me entiende seniora silvanaaaa?

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

So al estar en Argentina no iban ayudar a tu hijo en peru?...Me acuerdo k me habias dicho k estaban de acuerdo entonces el boleto no lo HABIAN comprado?

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

Mandame email Isa

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: angelito por nacer en agosto

Nota 19 Jul 2014

Sabela no vale la pena que arriesgues el bienestar de tu hijo de 9 años.

Se nota q esa f familia no es buena, qué clase de personas hacen a un lado a tu otro hijo, con eso te das una idea del tipo de valores q tienen o más bien que no tienen...

Además sabela ninguna aerolínea te sube con 8 meses d embarazo y tampoco creo q tú arriesgarías tu vida, es muuy peligroso subirse con 8 meses a un avión se te sube la presión y puedes incluso morir.

Sabela debe haber una buena familia en tu propio país ni vale la pena dejar solo al pequeñito que tu ya tienes, piénsalo.

Bendiciones! ;-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 16 Mar 2014
Ubicación: PERU

Re: angelito por nacer en agosto

Nota 21 Jul 2014

Ya esta! Me voy maniana 22 a Argentina! No me queda de otra...no tengo otra Opcion...feliz mente mi embarazo no es de riesgo y estoy bien de todo, puedo viajar trankila ademas esta cerca son 4 horas d vuelo...Gracias por sus fuerzas... Dios me ama y ya lo demostro y yo lo amo! Un abrazo desde Peru!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: angelito por nacer en agosto

Nota 21 Jul 2014

Mucha suerte sabela no es nada fácil viajar con 8 meses de embarazo por 4 hrs en avión.

Recuerda que no es necesario tener embarazo de alto riesgo para que se te complique algo, tú médico debió habértelo dicho, sería una negligencia que uno como médico te dijera que puedes viajar por avión con 8 meses de embarazo, es falta de ética porque tendría que firmarte una constancia o certificado y todo médico sabemos que no se debe viajar así por muy buena salud, incluso en animales la ley no permite el abordaje de perras gestantes. Sí tu embarazo esté excelente no deja de ser una condición delicada y alto cuidado... se me hace super raro, en ninguna aerolínea está permitido el abordaje a partir del 3er trimestre, mi esposo trabajó por años en aeropuerto y erolínea por eso te lo comento, son leyes internacionales.

Suerte!

Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2014

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 22 Jul 2014

xxxxxx

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: angelito por nacer en agosto

Nota 09 Ago 2014

Yessica Sajim escribió:Mucha suerte sabela no es nada fácil viajar con 8 meses de embarazo por 4 hrs en avión.

Recuerda que no es necesario tener embarazo de alto riesgo para que se te complique algo, tú médico debió habértelo dicho, sería una negligencia que uno como médico te dijera que puedes viajar por avión con 8 meses de embarazo, es falta de ética porque tendría que firmarte una constancia o certificado y todo médico sabemos que no se debe viajar así por muy buena salud, incluso en animales la ley no permite el abordaje de perras gestantes. Sí tu embarazo esté excelente no deja de ser una condición delicada y alto cuidado... se me hace super raro, en ninguna aerolínea está permitido el abordaje a partir del 3er trimestre, mi esposo trabajó por años en aeropuerto y erolínea por eso te lo comento, son leyes internacionales.

Suerte!



Vaya vaya, recorde que era en un post de sabela que habia leido lo del medico y el esposo del aeropuerto la ultima vez... Aca hay pruebas, las que querias, lo de la abogado vere si la veo pore alli...Como dicen quede picada.. Tambien diras que es falso?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Angelito por nacer en agosto

Nota 09 Ago 2014

(sería una negligencia que uno como médico te dijera que puedes viajar por avión con 8 meses de embarazo, es falta de ética porque tendría que firmarte una constancia o certificado y todo médico sabemos que no se debe viajar así por muy buena salud)
Eso lo dice la que no es medico y la que su esposo no tiene nada de relacion con aviones segun

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados