Registrarse

Ansiedad y nerviosismo

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ansiedad y nerviosismo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sergio1994248

Ansiedad y nerviosismo

Nota 19 Ago 2014

Hola buenas tardes, escribo esto porque necesitaba desahogarme y ya no se qué hacer. Soy un chico de 19 años, y desde pequeño he sido muy nervioso. El problema surgió hace tres años cuando por problemas familiares, y según mi psicóloga, esos nervios se descontrolaron provocándome ansiedad. Lo he dado todo por mis padres, me he enfrentado al resto de mi familia por apoyarles, durante todo ese tiempo ( ellos se separaron, yo tuve que irme con mi madre, mi hermana con mi padre; después mi madre cayó en depresión e intento suicidarse, me insultaba, renegaba de mí etc.) nunca he puesto mala cara a nadie, siempre intentaba estar alegre para que los demás estuvieran mejor... a la vez que cuidaba de mi madre, me preocupaba de que comiera y limpiaba la casa cuando llegaba del instituto. Hace un año ellos volvieron a juntarse y de nuevo vivimos los cuatro juntos, pero ya no puedo más. Ahora que todos están bien yo estoy hundido, tengo una ansiedad que no logro superar, taquicardias, insomnio(duermo como mucho tres horas al día), tengo temblores a la mínima situación estresante, de repente me da por llorar... y no me apoyan. Están empeñados en que es cosa de la edad y estoy así porque quiero, pero no quiero decirles todo por lo que tuve que pasar y que se sientan culpables. De verdad que intento mantenerme activo, no es por vagancia. Por las mañanas trabajo como captador de socios para una ONG durante 5 horas, y por las tardes estudios la carrera de Físicas. Además intento hacer deporte y salir con amigos...pero por las noches no puedo parar de llorar, a menudo pienso en el suicido y me doy cuenta que tengo que cambiar radicalmente, que no puedo seguir así, pero ya no se que hacer. Si les digo algo piensan que es por llamar la atención, y si no lo hago peor porque no entienden porque no estoy contento como el resto d emis amigos o hermana. Continuamente me comparan con ella, cuando ella con un año más ni estudia ni trabaja ni ayuda en casa... creo que me culpan por lo que pasó; porque cuando decidieron separarse yo los apoyé y mi hermana se pueso en contra, y ahora que están juntos es como si les molestara... solo necesitaba desahogar... lo siento por este rolalzo jeje

Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Ansiedad y nerviosismo

Nota 09 Sep 2014

Hola
Audioterapia Perceptiva ofrece un catálogo de productos encaminados a promover el bienestar . Puedes estudiar el sonido terapéutico que mas se encaje a tu necesidad. Cada uno tiene su ficha técnica. Visitanos para tener el gusto de atenderte y sugerirte alguno de nuestros productos.

nuu-kun

Re: Ansiedad y nerviosismo

Nota 27 Ene 2015

Que pena que tu familia no te apoye, cuando que tu les apoyaste. Pienso que podrías estar padeciendo depresión, que no es cualquier cosa y obviamente no es algo que hagas a propósito, tal vez deberías acudir a alguna unidad médica, para recibir apoyo. Espero que mejoren las cosas.
P.D.: Creo que te comprendo, no estás solo. :P

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2014

Re: Ansiedad y nerviosismo

Nota 30 Mar 2015

A mi me ayudo para estos problemas las terapias alternativas sobre todo las meditaciones con las que me di cuenta de donde venían mis problemas de ansiedad y el reiki que me calmaba en situaciones de mucha ansiedad y estres, también estuve visitando a un psicólogo que termino de ayudarme a superar definitivamente estos problemas y me hizo ver que tenia un leve depresión.

Empece a tratarla sin ningún medicamento solo con las terapias que te he comentado antes y con el psicólogo y a los 6 meses estaba como nuevo.

Espero que te ayuden estos consejos.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2015

Re: Ansiedad y nerviosismo

Nota 16 Abr 2015

Yo me trate algo muy parecido en Coruña aqui https://clinicametta.es tarde como año y medio en curarme pero ahora estoy muy contento. Busca asesoramiento profesional pero de verdad, yo lo pase muy mal.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Ansiedad y nerviosismo

Nota 28 May 2015

Yo uso Tranxilium y me va muy bien. Por cierto, si quieres te vendo unas cajas sobrantes.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados