Registrarse

Antioxidantes para reducir celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Antioxidantes para reducir celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2017

Antioxidantes para reducir celulitis

Nota 16 Abr 2017

Toma estos consejos si quieres lucir como las chicas de fakings con piernas libres de celulitis.

Uno de las cosas que más deteriora la celulitis y que posteriormente luego cuesta más recuperar su estado luminoso es la piel de nuestras piernas ,glúteos y adomen generalmente.

Imagen

Es por tanto que en nuestra alimentación sea rica en frutas verduras y hortalizas pues como ya hareís léido en otros artículos aportar fibra a nuestro cuerpo es fundamental para reducir celulitis pero además estas proporcionan antioxidantes que combaten para que la piel se oxide y podamos recuperarla volviendo a tener su elásticidad .

Si en general e cuesta comer las raciones de verduras y frutas recomendadas tómalas licuadas,no dudes en recurrir a los zumos,además te aconsejo que pruebes el kiwi o la pera en forma de carpaccio y la manzana muy importante en nuestra dieta por su aporte en fibra para reducir celulitis es esencial,esta en forma de compota o asada en posstres va genial y es exquisita.

Imagen

O añade un puñado de arándanos a tu yogur desnatado además una de las propiedades principales del arándano es que actua de alimento quema-grasas.

Es muy importante para nuestro próposito de eliminar la celulitis que la verdura te entre por los ojos.

Elabora cremas de verduras,que además de ser ricas en antioxidantes,son poco cáloricas y muy saciantes. Además puedes combinar diferentes verduras con cuscús,,lentejas,soja verde guisada alimentos que a su vez ayudan a regular el colesterol en caso de tenerlo y protegen el corazón.

Es muy importante sobretodo si se tiene sobrepeso ,acudir a nuestro especialista y hacerse un chequeo general,pues si vamos a ponernos a practicar ejercicios o deporte después de un largo período de inactividad debemos ser aconsejadas por un especialista ver que todo funciona correctamente y entonces estaremos seguras de poder empezar sin poner a riesgo nuestra salud.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados