Registrarse

Apadrinamiento para estudios universitarios

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Apadrinamiento para estudios universitarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2017

Apadrinamiento para estudios universitarios

Nota 20 Nov 2017

Hola soy Alejandra tengo 19 años en estos momentos estoy buscando una persona que apadrina mis estudios soy de Bogotá Colombia soy una persona de escasos recursos y pues no tengo el dinero para pagar mis estudios ya fui admitida en la universidad el bosque para estudiar instrumentación quirúrgica créanme que me harían un gran favor colaborando con mi futuro y soy muy responsable podría sacar beca para poder bajar el precio de la matrícula, por favor alguien de buen corazón se lo agradeceré en el alma y si me contactan le enviare la matricula para que vean que no es mentira muchas gracias a quien me ayude, además ya tengo para el uniforme créanme que no los estoy engañando les enviare todos mis datos gracias muchas gracias si me ayudan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados