Registrarse

APOYOS A PALIDO.....

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: APOYOS A PALIDO....." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

APOYOS A PALIDO.....

Nota 13 Abr 2017

Pretendo que todo el foro sepa quien es quien y que la gente se implique,por favor.
Gracias.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 13 Abr 2017

Yo deverdad que no se como puedo apoyar más a Palido!!! He dejado monton mensajes,he explicado que palido esta de confianza, aunque y a mi me ha costado mucho,porque de repente,y yo soy un estafador más,un gay,y más muchas cosas,que ni no me acuerdo ! He intentado,no meterme con ellos ,y creo que y tu palido,tienes que dejarlos en paz,porque la jente ya no cree nada más! Cuando alguna persona está estafada,deja aquí un mensaje,o dos o diez,y al fin se para ! Pero cuando insiste cada hora,cada día, cada semana ,meses y meses y años, pues algo ya no huele bien,y la jente se da cuenta que todo esto lo hace para fastidiar la jente buena ! Inventa cada día cosas halucinante,y ha llegado a decir,que tiene sida,y que está un violator de menores,y cosas muy fuerte que a mi me deja perplejo! No entiendo porque no para con estos insultos,ha metido y los muertos y los vivos y de todo ! Ahora espero que va a empezar y con migo,a ver que Inventa sobre my ! Y tu palido,por favor intenta y no les responde más, déjalo en paz,y no te metes más con ellos,te ha dicho mucha personas que no te metes más, yo te creo que es muy duro por que te pasa,pero no ves que no hay manera con ellos,y cada hora Inventa y Inventa cosas halucinante y no quere parar ! Me pregunto,que gana ellos con tantas mentiras,y deverdad que no me puedo dar cuenta porque hace estas cosas,deverdad que no entiendo ! Bueno,no se que decir más, yo todo que puedo hacer es que los pido que por favor que acabe con todo de una vez, y no hacer más daño a nadie porque, no gana nada deverdad ! Un saludo a todos !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 13 Abr 2017

Felices fiestas para todos,y para los amigos,y para los enemigos ! Que paséis tranquilos estas días de Pascua, y que por lo menos seamos un poco más comprensivos !

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 13 Abr 2017

Dejo constancia aquí de 2 cosas.

1.-No conozco de nada ni a Pálido ni a Iceman.
2.-Estoy harto de tanta gilipollez en este foro.

Estoy a favor de un foro más abierto,respetuoso en el que puedas entrar tranquilamente sin ver reflejadas calumnias,infamias y miles de post "spam".
Basta ya.

Si tuviera que mojarme a favor de uno u otro,sinceramente lo haría en contra de Iceman y sus más que demostrados "multinicks"....aunque ello me valga sus cariñosos apelativos de "yonki metadónico sidoso" y demás....

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 14 Abr 2017

palido eres un estafadoe no te ;agas el loco y cuentales q vas acer cuando se publiquen todos tus mwnsajes de los padres d ese menor ya sabes q aras cm quedaras ,jejejejeje anda SIDOSO CALLATE YA MAMONA

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

palido escribió:gracias a todos por vuestro apoyo y si me planteare morderme los dientes y no decir nada ya ke es hablar con una pared. gracias raedafat tito basha y mikell creo :D

Seguiremos apoyándote.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Puro estafador apoyandose entre si mismo.Yonkis..

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Karl escribió:Puro estafador apoyandose entre si mismo.Yonkis..

Los legales nos seguiremos apoyando y ser yonki (aunque no lo sea), es una enfermedad la cual necesita mucho apoyo y cariño.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Bash ahora vas de Psicologo.y aparte de eso ..difiendes a Palido a muerte..algo no me cuadra...y la verdad sostengo lo que digo el 80% de las estafas vienen de parte de vosotros
Estafadores....
Última edición por Karl el 16 Abr 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Aunque excluyo a titod .porque tengo referencias buenas de el.el pobre no sabe que esta defendiendo a estafafores..sencillamente porque no lo sabe.y Readarafat..Aprende a escribir estas atentando con la gramatica del idioma Español..Palido te queda poco

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Karl escribió:Bash ahora vas de Psicologo.y aparte de eso ..difiendes a Palido a muerte..algo no me cuadra...y la verdad sostengo lo que digo el 80% de las estafas vienen de parte de vosotros
Estafadores....

No te peocupes tanto.....ya te iran cuadrando las cosas y cuando menos te lo esperes....

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: APOYOS A PALIDO.....

Nota 16 Abr 2017

Karl escribió:Aunque excluyo a titod .porque tengo referencias buenas de el.el pobre no sabe que esta defendiendo a estafafores..sencillamente porque no lo sabe.y Readarafat..Aprende a escribir estas atentando con la gramatica del idioma Español..Palido te queda poco

Raedarafat escribe como sabe y no insulta como lo hacen algunos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados