Registrarse

Aquagym, el deporte ideal para el verano

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aquagym, el deporte ideal para el verano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alexandro

Aquagym, el deporte ideal para el verano

Nota 07 Abr 2009

Una gimnasia eficaz, fácil, agradable y nada traumatizante para el cuerpo, estas son las ventajas que propone el aquagym, este deporte me lo recomendaron mucho para evitar las estrias en el embarazo además de ser relajante para la madre también lo es para el bebé por eso me gustaría que me den mas información ya que mi esposa esta de 5 meses de gestación y estoy pensando inscribirla en un curso de Aquagym pero no se si será apropiado para mujeres embarazadas.

Gracias

Leonor

Nota 08 Abr 2009

Éstas son las ventajas que propone el aquagym.
Siempre con suavidad, la gimnasia acuática está aconsejada para todas las mujeres (sedentarias o deportistas confirmadas, embarazadas, jóvenes, maduras...). Esta disciplina lúdica y sin dolor transforma y perfila el cuerpo, con tan sólo 10 sesiones de un cuarto de hora.

Las ventajas del aquagym son principalmente:
- una musculación del cuerpo, siempre con fineza.
- el trabajo permanente de los abdominales en el agua.
- el trabajo de los músculos, generalmente poco solicitados y que tienes tendencia a la flacidez.
- un esfuerzo que parece ligero, pero que resulta especialmente eficaz: se desarrollan los músculos y endurece el cuerpo sin sufrir.
- una mejor oxigenación de los tejidos musculares, gracias a una circulación sanguínea activada.
- un riesgo cero de sufrir agujetas, con un efecto relajante, para conseguir dormir bien sin esfuerzos.
- el efecto masajista del agua, de los músculos y tejidos adiposos (que ayudan a quemar mejor y a eliminar las grasas).
- el efecto de casi-ingravidez, que reduce las presiones ejercidas en la espalda y en las articulaciones.
- la ausencia total de peligro, ya que ningún ejercicio acuático representa riesgo para la salud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado