Registrarse

Aritos en la lengua

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aritos en la lengua" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Jun 2010

hola
me qiero hacer un arito tambien ... pero me da un poco de miedo qe si me lo hacen mal me puede pasar algo , me dijeron eso pero nose en realidad .
solo por dos semanas sin fumar? :S

Invitado

Recomendaciones para aritos en la lengua

Nota 11 Jun 2010

Qué tal?

Si desean ponerse un arito en la lengua, mi recomendación sería que vayan a un lugar de confianza, un local de tatoos reconocido.. pues normalmente ahi te hacen el hueco en la lengua para ponerte el arete...

Asegúrense que el experto en piercing en la lengua cambie la aguja... y no reutilice una misma aguja... asegurate de que tenga esa especie de microondas que sirve para esterlizar sus instrumentos...

Pues si desean hacerselo sólo esta en ustedes, pero haganlo en un lugar que cuente con todo lo necesario. Chaufis

colo

Nota 28 Jun 2010

quee tallllll??!?! bueno les comento yo me hice el aro hace aproximadamente 11 dias y tengo un dolor como abajo en el menton...esto es normall?? no es un dolor insoportable pero me jooodee...

ramos mejía

Nota 28 Jun 2010

ostia que chungo colo, capaz debes hacerte ver por un médico si te sigue el dolor. mira si es una infección o algo

bruno

Nota 14 Jul 2010

hola a todos les comento q me puse uno hace un dos dias y tengo en la parte de avajo y arriba como una cosita blanca chiquita!!!quisiera saver si es nolmal y si se va con el tiempo!!!desde ya muchas gracias. :cry: :cry: ...

Invitado

Nota 30 Jul 2010

hola , yani, yo te diria que esta muy bueno el arito de la lengua, yo lo tengo y te juro que ni me dolio, es mas no lo senti, es como si te pincharan con una lapisera, y a los tres dias tube la lengua de diez, eso si cuidala! mucho! es suerte!

VESSA

Nota 11 Ago 2010

HOLA YO E LO KIERO ACER! MMM OBVIAMNT SIN PERMISO!MMM PERO TENGO UNA DUDA SI EL DIA DE MÑN VOS TE SACAS EL ARITO LA LENGUA SE TE SICATRIZA POR FUERA Y POR DENTRO? :P

juncay

Nota 23 Ago 2010

yo tengo un piercing hace un mes y medio, y la verdad me molesto los primeros cuatro o cinco diaz, porque se me hincho la lengua, pero despues estubo mortal, ni un dolor, ni una molestia ni nada, haganselo! =P

sebastian

Nota 05 Oct 2010

hola yho thengo un aro en la lengua me encanta que las mujeres thengan uno en su lengua then16 años :D

asdasd

Nota 30 Oct 2010

yo me lo ise ayer el arito en la lengua y cuando me lo ise no dolio pero despues molesta como una p*** y no podes ablar bien se te incha y para comer es alto bondi te re duele te tenes qe aser buches despues de cada comida y limpiar bien :S es una pijaaaaaaaa! pero en fin despues qeda bien ( supongo ) pero te la tenes qe aguantar jajaja

Martin

Nota 18 Nov 2010

Yo me lo hice hace 4 dias y cada dia me duele menos, pero tengo como pus, y me dijeron q eso es malo y me empece a preocupar, pero en si siento menos dolor que los dias anteriores. Q DICEN?

mATIAS

Nota 12 Feb 2011

Hola bueno les queria comentar que yo me lo ise antes de ayer y bueno yo pense que iva a ser el peor de los 5 piercings que tengo y la verdad me dolio mas el de la oreja jaja , bueno y nada queda re lindo la macana es que se te hincha mucho la lengua i me jode para comer , igual lo unico que comi en 3 dias fue una salchicha , dsp es a base de helado , ibupirac 600 y listerine TODO EL DIA , para los que se lo quieran hacer y tengan miedo les quiero decir que yo tenia mas miedo que ustedes y no me dolio naaaaada , asi que haganselo si quieren dar lindos besos :D jaaj adios :$

miqui

Nota 18 Feb 2011

me hice el arito en la lengua ayer a la mañana, y hoy me levante pensando que estaba mejor pero tengo un solo lado muy inflamado y con dolor, no puedo comer nada que no sea liquido y con pajita! y me da miedo que sea porque me hicieron algo mal...

cristian

Nota 23 Feb 2011

hola a todos hoy me goel rito en la lengua. pero todos dicen que me puede agarrar una enfermedad... todos me asustan,mi pregunta es... es tan jodido el arito en la lengua???

Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2011

Nota 23 Feb 2011

No creo que duela...

Imagen

Ezee ; Dee Ls Rs ;

Nota 06 Mar 2011

JaaJaa ; YO tteemmgoo EL ARITOO ; EMM LA LEMMGUA ; Y NOO DUELAA NAA ! AGANSELOSS ; QE NO PAMZA ; NADA ; CNHAU ; BEZITOSS ; E.E ENCIMAA PODESS LUKIRR MMEEJOR ; Y TODOSS ; VAN A QEREEER LLUKIAR CON VOS ; SI TE LOO VENN ; :p JAJAJ WUEE ME FUI :D EZEE DE LSRS

Invitado

Nota 19 Abr 2011

hola mi nombre es aio y tengo 14 añoss taba pensando hacerme un arito en la lengua cn td lo q lei ahora me lo hago si osi

Barbii

Nota 18 May 2011

tengo ganas de hacerme un arito en la lengo pero tengo miedo porque mi piel rechaza todo..soy muy delicada con esoo.. pero muero por ganas de hacermelo!! que dicen?

GISELA

Nota 19 May 2011

WEE :_ YO ME FUI HACER EL PIERCING DE LA LENGUA HACE 3 SEMANAS !Y TENGO UN AUJERO RE GRANDE EN LA LENGUA :_ COMO QUE SE MEE COORTO! PERO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA LENGUA LO TENNGO BIEN PEROO DE ARRIBA SE VE UN RE AUJERO XD ME DA MIEDO !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados