Registrarse

Ashly de tapatias calientes

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ashly de tapatias calientes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2017

Ashly de tapatias calientes

Nota 31 Jul 2017

Hola amigos de este respetable foro por cosas de la vida me ausente un poco de las actividades tan maravillosas que brinda este foro.
pero el día de hoy regreso con una reseña con la experiencia que tuve con esta mujer llamada ASHLY que unos colegas me recomendaron.

Pues todo comienza mas o menos así, unos colegas me contactaron para presumir su aventura con ASHLY me contaron maravillas que la verdad me quede con la espina y tenia que sacarme la duda y así fue que contacte a los chicos de TC para preguntar la disponibilidad de la chica saber mas de ella y agendar una cita, pues ya cuadrando todo y sabiendo un poco mas de ella me instale en el motel California que a recomendación de TC para que la chica llegara pronto, en la espera de la chica acostado viendo tv me llaman a la habitación y me dicen que si espero una llamada así que respondo y es TC diciendo que llaman para confirmar y decir que la chica llega en menos de 10 minutos, se me hace muy bien porque al parecer si le queda muy cercas el motel antes de los 10 minutos me vuelven a llamar diciendo que si espero a un achica, les digo que si que pase, me alisto para recibirla como se tiene que recibir a toda dama, tocan mi puerta y abro con una sonrisa enorme y con una flores en mi mano y al ver a ASHLY mi corazón comienza acelerarse no lo puedo creer es una mujer hermosa cabello rubio, come años, en un vestido muy elegante no vulgar pero que acentuaba su figura ala perfección, le doy las flores y la invito a pasar y con su acento tan bello me dice gracias me da beso chiquito y se presenta. así comenzamos a platicar un poco para entrar en calor y que ami se me bajaran poquito los nervios ya que ese acento que tiene y la belleza natural de ASHLY me tenían atontado, tome postura y comenzamos a besarnos despacio unos toqueteos tenues y así comenzó la gran acción las prendas cayeron y tenia una lencería color negro muy linda, en la cama me recosté y me desvistió y me hace oral OMG que lengua tan traviesa y que manera de hacerlo tan cariñoso tan rico se veía que lo disfrutaba ella y pues mas yo, se monto y comenzó a darse sólita no ocupe de moverme y me dia ¨voz solo disfruta que sho hago todo cariño¨ y yo ya todo atontado y solo gozando pues me deje llevar y fui obediente, después cambio la posición para el otro lado montada pero de espaldas y así comenzó el twerk con esas nalgas tan bonitas duritas muy trabajadas en el gym ufff que delicia que encuentro de verdad terminamos el primero de esa manera porq ASHLY se mueve tan rico y aprieta tan duro que no resistí mucho, el segundo fue igual de delicioso solo que fue en la regadera donde yo la monte de balerito, su manera de gemir y de hablar tan sexy me hicieron reventar de nuevo, fue una experiencia deliciosa de verdad todo fue espectacular así concluyo la aventura y tan delicioso encuentro.

habitacion. $395
aranel. $2000 x 2 hrs.

califico el encuentro y a Ashly : MUY BUENO

CONTACTO 3320780299 TC

Les recomiendo totalmente también me comento que ya van varios chicos de este foro que la contratan y seria bueno que compartieran su reseña para que la chica pues sea mas conocida y así todos disfruten de esta muñeca argentina, espero le sirva de algo mi encuentro y puedan darse el tiempo de conocerla, fotos no tome pero las pueden ver en la pagina de tc un saludo colegas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados