Registrarse

AUMENTA SENOS Y GLUTEOS CON AGUAJE

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: AUMENTA SENOS Y GLUTEOS CON AGUAJE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
benatural

AUMENTA SENOS Y GLUTEOS CON AGUAJE

Nota 19 Ago 2009

Beneficios tradicionales: Insuperable fuente de hormonas de origen vegetal (fitohormonas o fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer. A diferencia de otras fuentes hormonales, las fitohormonas son compuestos 100% naturales y no causan daños a la salud.
•Formar y agrandar senos y glúteos.
•Recomendado para madres gestantes y mujeres durante y después de la menopausia.
•Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.
•Evitar la caída del cabello, y eliminar las vellosidades.
Cualquier consulta estamos para atenderte
Saludos cordiales
Be Natural

Giani

Nota 26 Ago 2009

Soy una mujer de contextura delgada, y había pensado en aumentarme los bustos y las pompis, de manera quirúrgica pero me daba miedo no tener buenos resultados, que se noten nada naturales... y como caída del cielo aparece esta página y me doy cuenta de que tengo posibilidades de aumentar todo lo que yo quería sin necesidad del bisturí y de manera natural, y aquí estoy escribiendo; jamás había escuchado sobre estas pastillas o jarabe...
Así que si me podrían brindar más información estaría agradecida.
Quiero saber si no tiene efectos secundarios y coemntarios de las chicas que lo hayan utilizado si han notado cambios en ellas... y todo eso pues.

:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados