Registrarse

aumentar el peso

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: aumentar el peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

aumentar el peso

Nota 05 Mar 2015

Vendo jarabe maygace alta dosis, pare aumentar peso, para personas delgadas.esta todo sigilado y caduca año que viene.no pagas nada antes de recibir y ver la botella.para mas informacion entra en google.es y lee el prospecto.solo m.p.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

eres muy delgad@ ?

Nota 13 Abr 2015

raedarafat escribió:Vendo jarabe maygace alta dosis, pare aumentar peso, para personas delgadas.esta todo sigilado y caduca año que viene.no pagas nada antes de recibir y ver la botella. No estafo a nadie, y io tomo este jarabe desde hace mucho tiempo por anorexia que tengo por culpa de depresion !para mas informacion entra en google.es y lee el prospecto.solo m.p.

siguen en venta

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: aumentar el peso

Nota 03 Jul 2015

raedarafat escribió:Vendo jarabe maygace alta dosis, pare aumentar peso, para personas delgadas.esta todo sigilado y caduca año que viene.no pagas nada antes de recibir y ver la botella.para mas informacion entra en google.es y lee el prospecto.solo m.p.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2015
Ubicación: Herbalife España

Re: aumentar el peso

Nota 27 Jul 2015

Realmente se aumenta peso con un jarabe???

Puedo recomendarte los batidos Herbalife para aumentar de peso. Simplemente toma un batido como si de un postre se tratara en cada una de las 3 comidas principales.

Saludos

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: aumentar el peso

Nota 15 Ago 2015

Si señor, se puede, exte jarabe es para subir de peso no miento y no eengaño a nadie, quien ha comprado, es muy contentos, hay personas muy altas con 55 kg, que ha subido a 70 en un mes !La gente me conocen, y nadie no ha dejado ningun mensaje de mal gusto sobre my !

Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2015

Re: aumentar el peso

Nota 18 Sep 2015

Para los que queráis aumentar de peso..., os recomiendo seguir una dieta rica en proteinas !!

Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2015

Re: aumentar el peso

Nota 26 Sep 2015

Yo también quiero opinar al respecto una buena alimentación basada en alimentos para aumentar masa muscular y a base de hace un poco de ejercicio se puede conseguir grandes resultados. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2015

Re: aumentar el peso

Nota 12 Nov 2015

Y que tiene ese fabuloso jarabe?

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: aumentar el peso

Nota 13 Nov 2015

MinervaEspino escribió:Y que tiene ese fabuloso jarabe?

entra en google.es y lee el prospecto !!!

Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2015

Re: aumentar el peso

Nota 16 Dic 2015

Depende también de tu tipo de cuerpo, no es tan fácil para algunos!
master medicina

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: aumentar el peso

Nota 05 Mar 2016

raedarafat escribió:Vendo jarabe maygace alta dosis, pare aumentar peso, para personas delgadas.esta todo sigilado y caduca año que viene.no pagas nada antes de recibir y ver la botella.para mas informacion entra en google.es y lee
el prospecto.solo m.p.

Ya tengo de nuevo a la venta !Solo m.p.y personas serias !

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2016

Re: aumentar el peso

Nota 07 Mar 2016

Pues yo a diferencia de ustedes no quiero aumentar de peso (primera vez que escucho esto) sino que necesito como todo el mundo perder varios kilos de más que tengo. Me han recomendado un suplemento que se vende principalmente en Brasil https://www.picolinato-de-cromo.com/

Me gustaría saber si alguien tuvo la oportunidad de probar el picolinato de cromo y si tiene algún consejo o comentario que me pueda servir. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2016

Re: Prueba la Garcinia Cambogia!

Nota 22 Mar 2016

Hola Mari, honestamente no he tenido la oportunidad de probar con el picolinato pero sí consumí durante un tiempo un suplemento de garcinia cambogia y me ha dado buenos resultados. Si tienes ganas de probarlas puedes adquirirlas por Ebay o sino en el blog de Fatima Denis también se venden (te recomiendo no comprala en otros sitios que no sean conocidos).
Salu2!!!!1

Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2016

Re: aumentar el peso

Nota 28 Mar 2016

Hola,

Puedo recomendar que lo mejor de todo, es que ya cuando vuelves de vacaciones empieces con una dieta con más carbohidratos durante el mes de abril. Ideal si tu familia es un gran aporte familiar en este proceso, tiene que ser estricto y complementarlo con una rutina de ejercicios, te ayudará a aumentar de peso.

Recuerda, una buena dieta y ejercicios te ayudarán.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado