Registrarse

Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Braulio

Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 20 Feb 2010

El objetivo de la operación es obtener una curvatura y volumen en la zona de las nalgas. Se trata de dar una curva y volumen naturales , con una transición adecuada con la cintura y las caderas. Hay dos formas de conseguirlo:

- Con implantes de silicona, al igual que en las pantorrillas que son ovalados y semisólidos, pero no rigidos.
- Con grasa (lipoestructura)

ANESTESIA

General o epidural

TECNICA

A traves de una incisión en la zona del coxis (en el pliegue entre las dos nalgas) se accede al músculo gluteo mayor y se hace un bolsillo debajo del mismo. Es en esta zona donde se colocan las prótesis.

Lipoestructura

Se obtiene grasa de una liposucción de zonas como caderas, abdomen, espalda. Esta grasa convenientemente preparada se inyecta en las nalgas mediante multiples tuneles formando como un mallado. Se ha de inyectar entre 30-50% mas del volumen requerido dada la tendencia a la reabsorción de la grasa. La intervención es mas larga que en el caso de la prótesis.

POSTOPERATORIO

Se recomienda reposo relativo durante 2-3 dias. La reincorporacion al trabajo depende de la técnica. Para implantes suele ser de 7-15 dias. Para la grasa la reincorporacion es mas precoz. Recomiendo evitar dormir boca arriba en unos 15 dias, y en el caso de las prótesis hay que evitar ciertos tipos de ejercicio fisico durante 4-6 semanas. En el caso de prótesis se desaconsejan las inyecciones musculares.

Los problemas potenciales de las prótesis son:

Hematoma
Infección
Extrusion de la prótesis
Encapsulacion (endurecimiento alrededor de la prótesis)

Desplazamiento: suele estar asociado con el reinicio demasiado precoz de la actividad muscular)

En el caso de la infiltración grasa:

Hematoma
Infección
Reabsorción de la grasa
Asimetrías por diferente reabsorción de la grasa

evelym

Nota 18 Nov 2010

hola quisiera saber para mi estatura cuanto en grs o cc me kedaria wuisiera tener una cola bonita peor que se ea natural mido 1.58 grazias por la ayuda

Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Nota 17 Ene 2011

Hola vengo haciedo seguimiento a un sitio fabuloso donde encontre videos espectaculares de lso prcedimientos conoci este foro y queria compartirles el enlace se despejan muchas dudas.

https://www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, tenemos amplia experiencia en IMPLANTES DE GLUTEOS y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

eliza monroy

Re: el aumento de gluteos como peligro

Nota 21 Feb 2014

Hola amig@ si deseas obtener unos buenos gluteos la inversion que se tiene que hacer un muy elevada, superando los 10,000 dolares americanos
ademas no creo que sea necesario tener que arriesgar tu salud, de todas formas te invito a mi sitio web en donde podras saber mas de eso: https://gluteosdeescandalo.besaba.com/

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 03 Feb 2017

hola quiero compartir con ustedes mi experiencia ya que tenia un gran complejo por el tamaño de mis gluteos, por más ejercicio que hacia nada de resultados tenia,hasta que me recomendaron este producto, lo adquirí y la verdad por fin logre ver volúmen en mis gluteos, aqui les dejo la información probarlo ustedes mismas chicas

https://agrandarmisgluteos .com

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 15 Feb 2017

Lo ideal es conseguir unos glúteos con una buena proyección naturalmente, haciendo ejercicios y comiendo sano, pero hay casos en los que genéticamente no alcanza. En esos casos una gluteoplastia es la solución para que logren un trasero lleno y con una forma estéticamente atractiva.

Les recomiendo a las mujeres y hombres que piensen en realizarse esta cirugía, que no ahorren. Es ua cirugía con cierto grado de riesgo, y que siempre debe ser hecha por una cirujano plástico certificado, con gran experiencia y cualificaciones.

Cosas que NO deben hacer:
inyectarse biopolímeros u otro tipo de sustancias similares en los glúteos.

Busque doctores con todas las certificaciones y experiencia.

Y si quiere saber precios de la gluteoplastia en este portal de cirugía plástica certificada los puede encontrar (en varias monedas): https://paquetesquirurgicos.com/paquetes-de-gluteoplastia-aumento-de-gluteos

Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 23 Feb 2017

Me da mucha pena que haya gente que tenga que operarse por criterios estéticos. Por mi parte es mucho mejor hacer deporte.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2017

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 22 Jul 2017

Hola, hay que averiguar bastante para aprender sobre como aumentar los glúteos, hay mucha información dando vueltas por Internet, y poner mucha atención, una amiga encontro un articulo bastante interesante, que el que se interese puede leerl, aca les dejop el link, es sobre glteoplastia
httpss://www.comoaumentargluteos.org/gluteoplastia/

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2017
Ubicación: España

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 24 Ago 2017

Quiero saber que me puede pasar por un aumento de gluteos mal hecho, me puede pasar algo malo? En esta pagina https://cirugiaplastica.review/ lei que me puedo infectar

Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 15 Mar 2018

Seguro que en esta clinica os pueden ayudar, tengo muy buenas opiniones suyas. https://topaestheticcenter.com/

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 07 Ago 2018

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información[url] gluteosgrandes.maelcar.com

[/url]

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Aumento de Gluteos - Implante de Gluteos

Nota 16 Dic 2018

Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información http://gluteosgrandes.info/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados