Registrarse

aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015

aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 09 Mar 2015

Dios dame muchas fuerzas,y que no pierda mis esperanzas.. y que llegue una mami sincera que me de en adopcion a su niño o niña. .aqui en venezuela aun espero ese milagrito correo bebe_040610@*********
alguien que este dispuesta escribanme

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 09 Mar 2015

hola como estas seguro quieres un bebe mira yo estoy enbarasada pero por motivos graves no lo puedo tener lo quieres sabes pero faltan 2 meses y medio para q nasca

Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 10 Mar 2015

Hola estoy bien con ganas de ser madre con el favor de dios y de una de ustedes que me cumplan ese sueño nada le faltara a ese bebe solo pido que me den esa oportunidad.. De donde eres responde si eres de venezuela porfavor escribeme que yo te escribire necesito tu numero este es el mio 04244282769.. Y si estoy segura de adoptar porq no puedo tener bebe y porque ya quiero un bebe que me alegre la vida el hogar y dar todo el amor que tengo a ese bello ser

Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 10 Mar 2015

Aun en la espera de un bebe :(

Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 11 Mar 2015

quiero saber de ti amiga porfa ayudame con ese sueño espero comuniques conmigo pronyo

Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 08 May 2015

hola amiga quiero ayudarte en darte esa oportunidad de ser madre sin estafa ni nada solo quiero que este bebe o beba tenga una buena familia y este en union a unos padre s que le den amor te contactare

Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015

Re: aun esperando adoptar un bebe aqui en venezuela :(

Nota 10 May 2015

De donde eres amiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados