Registrarse

Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
migmo

Nota 20 Ene 2011

ten sexo diario y tu cuerpo evolucionara y así te crecerá

KiKoOO

Nota 07 Feb 2011

ola men pues fijate k io tengo 24 años y no me sale mi barba asi juntita uno del otro de patillas no tengo nada ni bigoteeee asi k yo estoi peor jejejeXD pero por un aldo soi feliz por k no me tengo k rasurar diario i como tedigo solo tengo un poquito de barba pero es por k me rasuro diario en las mañanas y en las noches de abajo para arriva asi k suerte vale :wink:

sdads

Nota 15 Feb 2011

yo tengo 19 tirando a 20 y no me sale NADA de barba xD

Johanny

Nota 20 Mar 2011

Tengo 17 años y tengo barba normal pero no abundante la barba va dependiendo de distintos puntos
- a que edad empezaste a rasurarte
- a los genes de tus padres tanto padre como madre

entre antes empezaste a rasurarte mas gruesos te saldran los pelos de la cara... si quieres barba abundante en donde no la tienes solo rasurate ese sector todos los dias yos bellos pequeños y delgados que todos tenemos alrededor de todo el restro iran creciendo poco a poco

Suerte

Armando

Nota 22 Mar 2011

Ps yo tmpoko tngo barba y kisiera tnerla por favor digan si funciona sabila y tanaien sepillarmela eso lo vi en un foro.digan sin mensadas.por favorr

Supercoco

Nota 10 May 2011

Yo tengo 17 y me sale medianamente en le bigote y las patillas, me empezo a salir a los 14 por el bigote y a los 15 casi 16 es cuando me empeze a afeitar cuando me paso la mano por la cara me noto pelo por todos los lados donde debe ser lo que pasa que es pelusilla y tengo la esperanza de que me salga pronto por que parezco un niño, yo me afeito cada 5 dias pero por pura vageza jajaja,mi padre tiene barba entera y mis tios y mis abuelos.Suerte

javier

Nota 16 May 2011

a los q qieren barba mejor les digo q no por q yo tengo 17 años y estoy arto derasurme diario pero si la qieren rasurense dos veces por dia aunq no tengan ni un pelo y depues de rasurarse enchence alcohol en su cara y veran q buen resultado ¡suerte a todos !

paul

Nota 05 Jun 2011

da lo mismo tener o no barba lo q importa es tu personalidad

Elbarbas

Nota 14 Jun 2011

Hola Francisco! No se tiene que preocupar por eso. Simplemente habrá de ser que su barba no va a ser tan poblada, eso varía de un hombre a otro, así como el tamaño de las orejas. Pero dele tiempo al tiempo, ya verá como con el paso de los años, le sale mas gruesa y mas llena. Yo gracias a Dios la tengo bastante tupida como siempre la quise (barba estilo árabe)y me tiene sin cuidado que a alguas damas no les guste ¡y me crece que da gusto!, pero eso no fué de un dia para otro. La edad en la que la barba ya alcanza su desarrollo completo es de 25 años hacia arriba. Ya tengo 28 años y en estos otros tres años aún se me ha puesto mas gruesa y me crece mas larga ;-) La clave es paciencia y afeitarse seguido para que con el tiempo le salga mas gruesa, ya verá que sí mi querido amigo! ¡Suerte!

Invitado

Nota 11 Jul 2011

BUENO MIREN YO TENGO 14 AÑOS ME EMPIESA ASLIR BELLOS EN EL PELLO PERO NO SE SI BOY A SER DE BARBA EN TERA POR Q MI PAPA ES MI TIOS TANBIEN QUISIERA SABER Y TENER TIPS PARA COMO HACER Y TENER UNA BARBA EN TERA OK GRACIAS

ALEX ANDRES MANRIQUE FAJA

Nota 18 Ago 2011

YO CUANDO TENIA 12 AÑOS DE EDAD ME SALIA BARBA NEGRA EN LA MANO EN LA CARA

ave

Nota 21 Sep 2011

La ortografía acaba de morir ... u_____u

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2011

Nota 30 Sep 2011

hola tengo 18 años y tambien tengo el problema de la barba solo tengo pelos en las patillas y en el bigote pero de ahi no pasa nose hasta q edad me aparecera la barba completa

Invitado

Nota 24 Oct 2011

olaaaa ajajaj a mi me paso que ke en un solo lado de la cara me creciaaa mas y en el otro lado noooo ... me parecia rarooo .. pero ya con el paso de los meses se igualoo ...saludossss ...no te desesperes

Juliokof

Nota 08 Nov 2011

No ma bro no sabes ni lo que dices... es horrible tener que estarte afeitando diario, ami me sale muchisima barba desde que tenia 16años comence con el bigotito y despues confrme paso el time se me empezo a llenar la cara de barba y hoy en dia tengo mi barba completa de candado pero tengo que estar rasurandome para hacerme la forma diario por ke si no me veo super mugroso. pero bueno la vdd lo de la barba esta chido pero a algunos si nos queda y a otros no... =)

WTF

Nota 21 Nov 2011

yo tb quiero barba joder :evil:

Invitado

Nota 29 Nov 2011

ostias os presto yo'¡

Invitado

Nota 07 Dic 2011

Deja de hinchar los huevos con la barba, sabes es horrible tener que afeitarse dia por medio.. despues t vas a dar cuenta.. mientras menos te salga mejor.. menos gasto de maquinita y menos dolor para vos.. un abrazo!

Ricu

Re: La barba completa

Nota 19 May 2012

Riky escribió:Te digo eso no es para nada un problema al menos que estes buscando trabajo como papa noel ja, yo tengo 27 años y tampoco a mi me crece la barba completa, es normal no debes preocuparte, preocupado deberias estar si tienes 20 para 21 y aun no has tenido sexo con alguna tipa.

Es mas es mejor mas higienico, no te tienes que estar afeitando a cada rato y a las mujeres les gusta mas cuando no tienes esa barba de m... como los tienen todos tus parientes.



Tampoco creo que debiera estar preocupado por ser virgen a los 20.

kali

Nota 22 May 2012

que suerte tienes , a mi me pica la barba cuando crece, es molesto tener que afeitarse y a veces salen granos , sientete feliz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados