Registrarse

Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2013

Re: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Nota 27 Abr 2013

También quisiera yo saber q onda cnmigo tngo 24 años ya n este año cumplo ls 25 y no tengo barba unos cuantos pelos muy delgados en donde debería de salirme casi casi como los vellitos q tienen muchas mujeres, me dicen q rasurándome diario y asi le hago pero nomas no se engrosan ni crecen ni nada vuelven a salir eso si pero parece igual de delgados, parecen mas como la pelusita q tienen los duraznos pero nada d barba lo único q logro es irritarme la piel o cortarme xq d ahí n mas no se ven ls resultados, en fin ya hice de todo para q m salga barba y nomas nada ni indicios y lo mas raro es que mi papá y su familia es barbonsisima e igual d la familia de mi mamá, y ya m preocupe xq o s q m faltan hormonas o algo pasa jeje y cuando voy al doc nomas m dice q no pasa nada q es mejor ser lampiño a andar rasurándose diario, puras tonterías de esas, pero no m quiere hacer estudios ni nada, mmm qien me podrá ayudar?

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Nota 13 Ago 2014

Amigoo Ami Me Empezo A Salir Vigotee Alos 13 Pero Todos Los Dias Me Los Afeitaba Alos 15 Me Salio Pelitos Debajo De La Barbilla Y Las Mejillas Pero No Era Muy Abudante :( Asi Que Todos Los Dias Me Rasuraba Ahora Tengo 19 y me ya se me hace la forma de la barba y me la estoy dejando crecer porque siempre e querido tener barba. pero aun hay partes donde falta pelitos para que me salga completa es muy frustantee pero todo es cuestion de tiempo ai que esperar hasta los 25 que es como el tiempo limite para que se te llene la barba si no te ha salido bien a esa edad pailas amigo.! mi papa y abuelo tienen barba asii como tu asii que tienes mucha posibilidad para que tengas una barba bien presentada...!

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2014

Re: Aún no tengo la barba completa. Tengo 20 años

Nota 12 Nov 2014

Hola, no te preocupes a mi hasta los 26 años más o menos no empece a tener una barba tupida ahora me la dejo raramente me la afeito, llevo con ella ya unos meses y estoy encantado creo que me sienta muy bien la verdad que los consejos que leí por internet sobre cuidados para la barba me ayudaron mucho a lucirla bien.

Hay muchos trucos para que aprendas como hacer crecer la barba busca y ya veras hay multitud

Ten paciencia y ya veras como dentro de poco puedes disfrutar de una buena barba.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados