Registrarse

Aún sigo buscando padres en colombia para mis gemelas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aún sigo buscando padres en colombia para mis gemelas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Aún sigo buscando padres en colombia para mis gemelas

Nota 13 May 2016

Hola mi bebé están aúna semana por nacer son dos gemelas mi esposo falleció ASE dos semanas era nuestro único apoyo en todo por eso tome la mejor decisión darlas en adopción es una decisión muy triste de tomar pero ala vez feliz se q van estar bien 3123333529 mi teléfono y whatsap también busco urgente padres serios ya q con las mama q e hablado me insultan y me tratan mal no tengo culpa si hay personas malas q se burla de los sueños de las personas y an descargado rabia con migo me dicen si después q no esto no es juego ni da espera necesito padre urgente x favor
Mi whatsap es 3123333529

Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2016

Re: Aún sigo buscando padres en colombia para mis gemelas

Nota 20 Jul 2016

Hola ya las diste disculpa nosotros somos una pareja de casados y nos gustaría adaptarlas :) sería lo mejor para nuestras vidas este es mi whatsapp 3158427929 ?

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Aún sigo buscando padres en colombia para mis gemelas

Nota 20 Jul 2016

Somos de Argentina podría viajar? Mi cel es +5491556294198 o 011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado