Registrarse

Ay una opcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ay una opcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Ay una opcion

Nota 16 May 2017

Hola ase algun tiempo able con una chica que buscaba aser una inseminación imvitro doble osea gemelar y asi tener dos bebes oviamente eya busca un bebe igual pero al mismo tiempo ayudar a auna familia interesada en adoptar pero eya no puede pagarlo y dise que si la familia interesada pagara el tratamiento eya daria al bebe en adopcion ovio q seria uno para la familia interesada y otro para eya igual dise que si sale niña eya la quiere y el niño o otra niña para la familia o si salen dos niños uno y uno se alibiaria en un hospital de gobierno y que la familia interesada puede estar en todo para que vean que no ay engaño que en su mano no pasaria dinero todo. Lo paga la familia interesada desde estudios asta el parto osea hospital de gobierno y al final eya entrega al bebe se que suena dificil pero es una forma d cumplir el sueño de ser padres yo lo iva a aser desafortunadamente fayecio mi madre y ise gastos y x ahora no tengo para pagar algo asi si alguien le interesa puedo dar el numero eya es d mexico df aclaro que no pide $ pero si alguien. Le da algo al final ya es cosa de cada quien ya sea dinero o despensa o cosas como leche pañales ropita de bebe medicamento o algo que sepan q ocupara en su cuarentena yo digo que estaria muy bien pues la alegria que puede dar es mas que algo material buen dia

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Ay una opcion

Nota 17 May 2017

Y si en el embarazo solo se da un bebe? Si en el parto no se logran ambos bebés ?

Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Re: Ay una opcion

Nota 18 May 2017

Hola buenas noches se q como en todo ay riesgo en este caso igual si seda un bebe seria para la madre no la familia adoptiva si nos ponemos a pensar aqui quien pierde mas si se dan ambos bebes oviamente eya xq aun que se quede con uno no es facil si es lo que eya decidio pero a diferencia de muchas no pide nada de dinero y da una vida una felicidad yo se que cuesta ganarse el dinero pero x eso abra estudios antes del gasto mayor y podran ir y saver lo mismo que eya no abra nada oculto nada de que me mandas para esto o el otro. No pero bueno esto es decicion de cada persona

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Ay una opcion

Nota 18 May 2017

Qué riesgo tan grande.. :/

Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Re: Ay una opcion

Nota 19 May 2017

Hola buenas tardes si es un riesgo pero igual una felicidad muy grande siempre pensado positivo y con la fe muy en alto asi dios

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Ay una opcion

Nota 23 May 2017

Osea si se da solo un bebe es para ella aun que yo pague estudios tratamiento y consultas no pues si que gran sacrificio de ella

Ahora también se corre el riesgo de que ella al ver a ambos bebes diga siempre no me quedó con ellos así exista un acuerdo o contrato ella al final dice no y no se los da

Aguas chicas

Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2017

Re: Ay una opcion

Nota 23 May 2017

Pues si se corre un riezgo. cual es su numero? y cuanto tiempo le falta?

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Ay una opcion

Nota 24 May 2017

bola escribió:Pues si se corre un riezgo. cual es su numero? y cuanto tiempo le falta?



Si es verdad que todo tiene un riesgo pero si vas a pagar un tratamiento para tener a tu bebe con tu dinero lo ideal es que el bebe sea para ti y si se da que nascan dos entonces si darle a la mama el segúndo bebe

Ella quiere que tu pagues todo y ella se queda con el bebe en caso de que solo sea un bebe tu te quedas igual con los brazos vacíos mientras ella ya logro su sueño con tu dinero

Aguas

Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Re: Ay una opcion

Nota 24 May 2017

Hola buenas tardes yo entiendo las rasones de cada una y son validas yo solo publique esta opcion que tal vez a alguien le pudiera interesar si diran q eya se veneficia xq la familia interesada pagara y si solo seda un bebe eya gana y ustedes como quedan pero si pensamos q abra estudios antes q podremos estar presentes a diferencia de estar atras d un telefono xq muchas no aseptan ni una llamada q sabremos si es pocible desde un principio ahora. Eya pudiera pedir dinero si x desir se logra uno y dise bueno lo doy xq pagaron pero quiero el monto para otra inseminación no creo q esten dispuestas a darlo xq diran es mucho no lo tengo acavamos d aser un gasto en este tratamiento. Yo no digo q eya vaya a tomar esa desicion solo es un punto de vista d echo un chica d aqui ya ablo con eya noc q aya pasado no e ablado con la chica q da esta opcion pero. Veo q comento aqui asi q pienso q no llegaron a nada o no lose eya puede dar su testimonio de q ablaron como la noto noc yo no obligo a nadie es solo una publicacion y una opcion ya si alguien le interesa y quiere ablar con eya es decicion propia buenas tardes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados