Registrarse

Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2015

Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Nota 18 Mar 2015

Quiero aumentar el tamaño de mis pompis, algún truco para hacerlo

Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Nota 19 Mar 2015

Deja q t cojan por culo a mi esposa le funciono se te pondran duras y paradas.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Nota 01 Abr 2015

Hola:

Lo mejor es que practiques regularmente algún ejercicio cadiovascular, como bicicleta, correr, comba... si eres constante verás resultados en tu pompis.

Si te aconsejo que no te dejes engañar por falsos tratamientos. Por ejemplo, algunas clínicas anuncian infiltraciones de ácido hialurónico en los glúteos para aumentarlos, pero es mentira, te meten otro producto que puede ser incluso peligroso. Si quieres leer más aquí te dejo el enlace al artículo

Un saludo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015
Ubicación: http://aumentarlosgluteosconejercicios.com/

Re: Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Nota 18 Dic 2015

Hola!
:)
Para aumentar el tamaño de las pompis existen muchos métodos, lógicamente, los más rápidos y efectivos son los implantes de silicona o una inyección de grasa propia.

Naturalmente también se pueden agrandar los glúteos, pero requiere tiempo, trabajo y no siempre los resultados son “muy grandes”. Existen hierbas que ayudan a desarrollar los glúteos, también los ejercicios servirán porque ayudan a desarrollar los músculos que atraviesan los glúteos.

Mira, aquí te dejo un artículo

https://aumentarlosgluteosconejercicios. ... s-precios/
:)
Suerte!

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Ayuda para aumentar el tamaño de mis pompis

Nota 18 Dic 2015

Hola verdad es que hay muchos métodos de aumentar los glúteos como ejercicios que trabajan estas partes es decir un ejemplo seria sentadillas o el puente hay diversas formas de ejercicios y todos funcionan muy bien

saludos
____________
en este dia trabajando junto a Mobiliario para farmacia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados