Registrarse

AYUDA POR FAVOR EMBARAZADA?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: AYUDA POR FAVOR EMBARAZADA?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010

AYUDA POR FAVOR EMBARAZADA?

Nota 21 Oct 2010

Hola llevo un dia entero sangrando poco muy fluido de un color entre rojido y rosado pero sin parar todo el dia y no tengo dolores. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor muchas gracias

july240883

Nota 21 Oct 2010

hola anubis, lo mejor es ir con tu doctor.... digo cuantos años tienes y por que piensas estar embarazada ya tienes una vida sexualmente activa????????
o simplemente es tu regla que ya llego y se esta presentando asi....

Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010

Nota 22 Oct 2010

tengo 21 años y estoy casada, tengo relaciones con mi marido y podria ser que estuviese embarazada. Lo que me extraña es que me faltan 13 dias para que me venga la regla, soy muy puntual y esto no me habia pasado nunca. muchas gracias por tu respuesta july

july240883

Nota 22 Oct 2010

hola anubis...
mira alguna vez supe por un medico que cuando empezamos una vida sexual ya de casadas ( no es lo mismo de novios) nuestro cuerpo lo reciente..... y a veces sule haber un desequilibrio hormonal......
por tu tranquilidad mejor ve a un medico.... y consulta con el hasta el ultimo detalle....
te aseguro que no sera nada grave.....

charly

Nota 29 Oct 2010

hola para empezar cuando estas embarazada dejas de reglar pero aun en el primer mes que piensas estar embarazada te puede bajar si eres regular tendras sangrados irregulares por ejemplo un dia si otro no y asi asta que se te ecaba y despues de eso si quieres asegurarte recolecta la primer orina de le mañana y llevala al laboratorio y si no esperate y veras que el siguiente mes ya no reglaras cuidate aaaaa y no pienses en abortar un hijo es una bendicion el no tiene la culpa de nada sino quienes lo encargaron el no se puede defender apoco ati te gustaria que te hicieran algo y no poder defenderte.yo apenas tengo a mi esposa embarazada y sufrimos mucho para que lo estuviera se de esto porque trabajo en el imss.

emilia

Nota 10 Nov 2010

la verdad no entiendo bien tu pregunta...? me imaginoq si no tuviste relacines sexuales no tenes por q preocuparte.. a mi me pasa asi eso cuando me esta por venir la menstruacion... asi q la verdad nose.deverias ir a un ginecologo je.suerte despues nos conta'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados