Registrarse

Ayuda, tomar café me provocó mareos y náuseas que no se pasan

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Ayuda, tomar café me provocó mareos y náuseas que no se pasan" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2013

Ayuda, tomar café me provocó mareos y náuseas que no se pasan

Nota 17 Ene 2013

En estos dos últimos días tuve mucho que estudiar, por tanto tomé cafe para ayudar con mi energía, pero despues empecé a tener mareos y náuseas... No me había pasado antes, la verdad no suelo tomar mucho café, ahora hay momentos que estoy por desvanecerme, me dijeron que puede ser por la hipertensión pero yo no sufro de presión alta, al contrario tengo la presión baja... Alguien sabe por qué puede ser?

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2017

Re: Ayuda, tomar café me provocó mareos y náuseas que no se pasan

Nota 13 Mar 2017

Has probado a cambiar de marca?

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Ayuda, tomar café me provocó mareos y náuseas que no se pasan

Nota 14 Dic 2017

Quizás lo mejor es que cambiaras de cafe, no puede ser que estés embarazada? aun asi quizás tambien puede ser que estés bajo un nivel de extres alto y al tomar café por la cafeína te genere mas ansiedad. Has probado a consumir café descafeinado? según este articulo httpss://cafeteradecapsulas.tienda/blog/cafe-descafeinado-se-ventajas/ tiene muchas ventajas y beneficios para nuestra salud comparado con el normal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados