Registrarse

ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayudando a una amiga que va a tener un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 05 Ene 2013

mikaela23 escribió:Hola Joa 1980

Ante todo Buenas Tardes.

La fecha de parto está calculada hacia el 11 de enero 2013, pero como ella es primeriza se le puede adelantar. El parto va a hacer aquí en Caracas, por decisión de ella, cree que es más seguro porque conoce los lugares en la ciudad. En Barquisimeto es poco lo que conoce y no tiene dónde quedarse. Al menos aquí en Caracas sí.

Respecto a que el bebé llegue a institucionalizarse, como les comenté anteriormente, es lo que ella está tratando de no hacer, justamente porque no hay garantía que los padres adoptivos lo reciban.

La mamá de mi amiga la está apoyando en la decisión, uds. digeron que tenían como 30 años más o menos, ella tiene 33 y el papa bioógico tiene 27, pero ambos acordaron darlo en adopción en vista que si se queda con alguno no sería bueno para éste, porque hay demasiadas emociones negativas alrededor, ni ambas familias en verdad querían al nuevo bebé, además que la separación de ellos fue muy abrupta.

Para ella el proceso es muy duro pero fue una decisión de ambos. Como mencioné ella tiene que ir al IDENA, para asesorarse mejor. Yo la estoy apoyando, justamente porque es duro para ella todo este proceso y necesita que alguien esté con ella durante el mismo. Su mamá no la acompaña en éste proceso de hacer gestiones, por razones personales, mas sí la apoya en el tema de dar el niño en adopción 100% y es algo que al final también acordaron juntas.

Con respecto al eco, fue trasladado hacia el 30 de agosto. Estaríamos hablando del jueves 30 de agosto.
Si se da la voluntad de Dios, y todo sale bien, el bebé será suyo.

Algo que se me olvidaba, ya que el bebé va a nacer aquí sería necesario que para el día del parto uds. estuvieran aquí en Caracas para recibirlo(a), pero eso ya se arreglará posteriormente. Con respecto a la cesaria o parto normal no le han dicho nada, me imagino que es parto normal.
Atentamente
Mikaela


Buenos dias Mikaela, Amiga me puede decir si ya tienen padres adoptivos para el bebe de tu amiga??? Segun lo que lei el bebe nace aproximadamente para el 11 de este mes..(2013) osea que faltan 6 dias para que nazca ese angelito...!!! o ya nacio el bebe? apenas tengo 5 dias que me registre en esta pagina de adopciones... y como muchas estoy en la busqueda de un bebe para adoptar..

Queria que me tomaran en cuenta para la dopcion del bebe.. Soy Yenny Guerra de Guacara- Estado Carabobo- Venezuela, tengo 38años y mi esposo tiene 43 años.
Somos una pareja estable y tenemos negocio propio, Yo soy T.S.U en Administracion graduada en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera y Comerciante(Negocio propio) .. Mi esposo es Tecnico en Maquinas de coser y Comerciante(Negocio propio)... Tenemos un apartamento estudio aqui en Guacara(vivimos solos).
Somos una pareja estable en todos los sentidos y sobre todo mucho amor y respeto para inculcarle a ese bebecito...
Nos gustaria en gran manera ser los padres adoptivos de ese bebecito que esta por nacer..
Yo estaria dispuesta a viajar a Caracas cuando nazca el bebe para estar con ustedes y recibirlo...!
Si es alli donde ya decidieron que naceria el bebe...
Espero tu pronta respuesta amiga...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ene 2013

mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion

Hola Mikaela, quisiera saber si ya tienen padres adoptivos para el bebe de tu amiga..????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ene 2013

mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion


Quiero saber si esta mamita ya encontro padres adoptivos?????? respondan por favor para no seguir insistiendo....

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 08 Ene 2013

Hola mikaela, la verdad que leí todos y cada uno de tus comentarios y me gustaría saber si pudieron arreglar el tema de la adopción y si ya saben qué sexo es. Estoy muy emocionada por ustedes.

Muchos saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 08 Ene 2013

Miroslava1996 escribió:  Miroslava1996
Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE ES UN VARON
07 Ago 2012
07 Ago 2012
Hola buenos dias atodas las parejas yo vengo con una nuva ideologia algo estragera me presto para cer madre subrogada les esplico se trata de ser en otras palabras madre canguro o madre en adquiler hay muchas agencias que se prestan para esto . las cuales tienen a chicas como yo dejencen de tantos lios y ten atu propio angelito lla que puede ser de tu propio gen con los metodos invitro o insemicion artificial .como les mensiono no sean vitimas de estas personas muchas veces con el tienpo se arepienten o el niño le dara curiosidad quien es el papa o la mama viologicamente y sabra que fue adotado mejor. Decirle q lo anelaron tato que dios me mando ami para q abos me dieran su semillita las cuales se llaman anelo y amor. Alta ceriedad y responsabilidad.tengan en cuenta que un feto siente todo des del vientre y que tiene que ser vien alimentado y vitaminado para que se desarollo desdel vientre con un 100% de salud y inteligencia.

hola Miroslava cual es tu ideologia y cuales son tus condiciones para dar en adopcion, a ver si me interesa.....soy Yenny de Venezuela...porque yo puedo hacerme inseminacion artificial y poder dar a luz pero el costo de esa operacion es muy elevado, y aunque vivo bien y comoda no tengo lujos, por eso decidi adoptar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 22 Ene 2013

Yenny Guerra escribió:
mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion


Quiero saber si esta mamita ya encontro padres adoptivos?????? respondan por favor para no seguir insistiendo....

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 22 Ene 2013

Buenos días amigas, Mikaela no responde porque ella estuvo en contacto conmigo hace unos meses atrás, de verdad su amiga iba a dar el bebé incluso me lo iba a dar a mi pero un familiar del papá del bebé lo reclamó y no se pudo hacer la adopción, la muchacha fue muy sincera, amigas les escribo para que no sigan insistiendo. Saludos mamis y suerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 22 Ene 2013

joa1980 escribió:Buenos días amigas, Mikaela no responde porque ella estuvo en contacto conmigo hace unos meses atrás, de verdad su amiga iba a dar el bebé incluso me lo iba a dar a mi pero un familiar del papá del bebé lo reclamó y no se pudo hacer la adopción, la muchacha fue muy sincera, amigas les escribo para que no sigan insistiendo. Saludos mamis y suerte.


Gracias por la información amiga.

Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2013

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 22 May 2013

hola buen dia mi nombre es jamie carolina ulloa , te cuento un poco mi historia e perdido 6 bebes a raiz de un fibroma uterino. vivo con mi pareja que me apoya en esta situacion tan trizte que e pasado en la vida. estoy interesada en el bebe soy tsu en enfermeria... fuy enganada 2 veces por mujeres que decian que me hiban a entregar sus bebes en adopcion cuando nacieran y de verdad lo unico que hicieron fue sacarme dinero y a la final me quede sin nada soy una persona muy humilde cariñosa tengo 35 anos tengo mi casa y aun nos falta terminarle algunos detelles pero bamos poco a poco de verdad espero que entiendas mi dolor.. y me permitas darle a ese bebeb todo el amor que no le e podido dar a ningun nino echo por mi misma ..ya que de verdad no puedo de manera natural mi numero telefonioco es 0412 601 82 15 y mis correos son jamieulloa01@********* y el otro es carolina01@li******. de corazon mi niña llamame y ayudame a ser madre soy de venezuela de san casimiro mas alla de charallave gracias

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 17 Jun 2014

buenas noches amiga soy de estoy interezada en adoptar el bebe de tu amiga somos profesionales estamos casados y creemos fielmente en Dios , escribeme a mi correoescribeme a mi telefono espero tu correo o mensaje de textos me llamo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado