Registrarse

ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ayudando a una amiga que va a tener un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 06 Ago 2012

Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ago 2012

Hola yo soy de Caracas y estoy interesada en adoptar un bb ya que mi esposo y yo no podemos tener hijos me puedes escribir a mabela1980@*********.

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ago 2012

buenas noches amiga soy de estoy interezada en adoptar el bebe de tu amiga somos profesionales estamos casados y creemos fielmente en Dios , escribeme a mi correo lara
Última edición por joa1980 el 17 Jun 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ago 2012

buenos días amiga soy de puerto la cruz vivo en barquisimeto estado lara estoy buscando adoptar un bebe ya sea niño o niña, estoy casada profesionales al bebe de tu amiga no le va a faltar nada, va a tener un bonito hogar unos padres que lo van amar muchísimo, escribeme a estos correos por favor johana_ced26@****** o a este paolamora1980@********* el correo que deje anteriormente me lo clonaron o envíame un mensaje de texto a ste numero 04145102102, escríbeme o llámame creemos fielmente en DIOS y con el nada se puede hacer, somos personas de buen corazón....

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 07 Ago 2012

buenas tardes amiga soy de puerto la cruz y vivvo en barquisimeto, temgo 30 años estoy casada desde hace 10 años, profesionales, creemos fielmente en DIOS, estoy buscando adoptar un bebe ya sea niño o niña,, escribeme a estos correos por favor paolamora1980@********* o a este johana_ced26@****** despues de johana es guion bajo o piso o escribeme a este numero de telefono 04145102102 dile a tu amiga que a su bebe no le faltara nada, lo vamos a amar muchisimo

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 09 Ago 2012

mikaela23 escribió:Buenas Tardes

Estoy apoyando a una amiga que esta embarazada, embarazo no planificado, y quiere colocar su bebe en adopcion. Ella es de Venezuela. Ella me explico que solo quiere que parejas casadas de minimo 3 años adopten. Ella es catolica y cree fervientemente en el matrimonio, ademas tienen que ser profesionales.

No tiene ningun problema en que la adopcion sea via internacional, si fuese necesario. Solo necesitaria conocer cuales son los tramites que aplicarian en el pais de la familia adoptiva o sustituta.
Gracias por cualquier informacion

hola amigita estoy interesada en adoptar bebe mira soy de mexico yo le pago todo viaje ospedaje y clinica solo que se contacte conmigo para poder platicar te dejo mi correo tusiyrubi@********* no tardes gracias... :D

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

Estimada Joa 1980 de Barquisimeto

Hemos investigado tienen que ir a al IDENA de Barquisimeto Calle 30 entre carreras 22 y 23, antigua sede del CNDNA, frente a la CANTV, Barquisimeto.
Telefs:0251-2325464 / 0251-233582


Allí tienen que exponer el caso de la siguiente manera. Cuáles serían los tramites a realizar en caso de que tuviesen ya identificado el niño a hacer adoptado? o Cómo sería la adopcion en caso de tener ubicado el futuro niño en adopción? ¡Pueden consultar a un abogado como plantear mejor el asunto o a alguien que uds. conozcan que sepa de la materia!

Lo que mi amiga quiere es que el niño no sea institucionalizado y la madre de mi amiga tampoco.
Ellas quieren que no mas ella de a luz que los futuros padres puedan recibir al niño.

Ella ya conoce parte de la información. La voy a acompañar la próxima semana a buscar más información.

Ella quisiera saber en qué se graduaron y cuál es hoy en día su profesión. No necesita conocer la universidad donde se graduaron, mas sí de qué se graduaron. Recuerden que una de sus peticiones es que tienen que ser profesionales con título.

Todavía no los va a llamar por seguridad de ambas partes, ni enviarles correos personales. Todo por este foro hasta donde sea posible. Sí me aclaro que de ser necesario tendría ella que buscar un abogado si es de llegar a un acuerdo entre ambas partes en materia por ejemplo, dónde ella va a dar a luz si en Caracas o en Barquisimeto, etc. Ella sólo piensa ahorita lo mejor para el bebé.

El otro eco fue transladado hacia finales de este mes, y me dijo que les comunicase si quieren que se les diga el sexo del bebé o quieren que sea sorpresa, en caso de que se deje ver.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

Estimada Solangel

Averiguamos lo de las adopciones internacionales, y tienen más prioridad para el estado lo Venezolanos residentes en el país que gente del exterior. Lo lamentamos. Hay ya una pareja de Venezolanos que lo están solicitando e igual si el niño llegase a ser institucionalizado tendría más prioridad otra vez los Venezolanos.

Ella sabe que en Mexico hay adopción directa, ella lo había pensado, pero únicamente con personas de aqui de Venezuela, y luego tras indagar en la materia y asesorarse lo mejor es que se haga desde aquí de Venezuela.
Cómo ella sabe si el bebe va a llegar en buenas manos, o ella va a estar bien allá. Disculpe si la ofendo pero uds. no se conocen.

Lo lamento mucho.
Por cierto en el foro hay una madre Mexicana que esta dando a su bebé en adopción, debería mas bien indagar por allí.
Feliz día
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

gracias por responderme mikaela, amiga yo hace un año fui al idena, y me explicaron que hay una forma directa de entregar el bebe, de forma directa tendria que darnos la guarda potestad del bebe mientras se hacen los tramites de adopcion, segun ellos tarda mas o menos de un año a 2 años, igual forma voy a ir nuevamente , para solicitar de nuevo la informacion, me gustaria hablar directamente comtigo sobre lo que me djeron, soy licenciada en administracion mi esposo igual, los otros detalles me gustaria hablarlo personalmente ya sea por telefono no quiero publicarlo aqui por cuestiones de seguridad, que se haga la voluntad de mi señor, s el bebe se tiene que quedar con nosotros, estaremos en contacto por aca o s quieres me escribes 04145102102, me encantaria saber el sexo, gual se es niña o niño lo vamos amar muhisimo.....estamos en contacto amiga...

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

querida mikaela gracias por tresponder a mi mensaje DIOS te bendiga a ti y a tu amiga, yo fui hace un año al IDENA, la unica informacion que me dieron fue que habia una forma directa legal, tu me entregarias la custodiao guarda potestad del bebe mientras aprueban la adopcion tenia una duracion de un año a dos años, mas o menos eso recuerdo, pero de igual forma voy a ir nuevamente para que me den la nformacion, somos licenciados en administracion , la informacion restante te la doy personalmente por cuestiones de seguridad, ya que mi esposo es una figura publica, me encantaria hablar con ustedes personalmente o por telefono , me parece excente que sean precavidas con este asunto, ya que hay mucho trafico de nños, yo le voy a dejar esto en manos de DIOS que se haga su voluntad sobre el futuro del bebe, me encantaria saber el sexo, aunque a la final no me afectaria si es niña o niño ya que lo vamos amar muchisimo, de todas formas te dejo mi numero 04145102102, me gustaria saber cuantos meses tienen, otra cosa mcaela a la hora de contactarme por correo escribeme a estos, paolamora1980@********* o johana_ced26@****** gracias nuevamente por responderme espero tu promta respuesta........DIOS ME LAS CUIDE

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

Hola Joa 1980


Buenas tardes ante todo.

Como ya mencioné anteriormente cero llamadas o correos, hasta ella tener toda la información correspondiente.
Lo único que le informaron es que tenía que realizar una declaración firmada en papel de la renuncia total de su hijo, mas por prudencia ella no lo va a hacer, hasta estar totalmente segura de que uds. son los que dicen ser, recuerden que ambas partes no se conocen.

Vamos a informarnos mejor porque donde fuimos es la sede de adopciones internacionales, y nos mandaron la semana que viene a que nos fueramos a la sede nacional. Asímismo el padre biólogico (ellos no están casados) tiene que firmar el papel. Si bien están separados ellos siguen hablando, y la abogada de ella dijo que para que no hubiera ningún entorpecimiento en sus tramites el tenía que poner también su renuncia formal.

La próxima semana nos comunicaremos nuevamente entre el martes o el miércoles.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 19
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 10 Ago 2012

  Miroslava1996
Re: QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBE ES UN VARON
07 Ago 2012
07 Ago 2012
Hola buenos dias atodas las parejas yo vengo con una nuva ideologia algo estragera me presto para cer madre subrogada les esplico se trata de ser en otras palabras madre canguro o madre en adquiler hay muchas agencias que se prestan para esto . las cuales tienen a chicas como yo dejencen de tantos lios y ten atu propio angelito lla que puede ser de tu propio gen con los metodos invitro o insemicion artificial .como les mensiono no sean vitimas de estas personas muchas veces con el tienpo se arepienten o el niño le dara curiosidad quien es el papa o la mama viologicamente y sabra que fue adotado mejor. Decirle q lo anelaron tato que dios me mando ami para q abos me dieran su semillita las cuales se llaman anelo y amor. Alta ceriedad y responsabilidad.tengan en cuenta que un feto siente todo des del vientre y que tiene que ser vien alimentado y vitaminado para que se desarollo desdel vientre con un 100% de salud y inteligencia.

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 11 Ago 2012

Hola Joa 1980


Se me olvidó ayer responder tu última pregunta. Ella hoy está empezando su 18 ava semana de embarazo.
Estaríamos hablando de casi 5 meses y medio.
Saludos
Mikaela

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 11 Ago 2012

buenas tardes mikaela espero que estén bien, ok amiga espero tu mensaje, yo iré esta semana que viene al IDENA , para que me den información vigente, quería preguntarte cuando tu amiga fue al medico para cuando le dieron fecha de parto, solo quería saber eso, y si se ha pensado en un parto normal, o cesárea, ya que si tiene 5 meses y medio, esta pronto a nacer el bebe los meses se van volando, bueno amiga espero que estén bien, dios me los bendiga a los tres, me mantienes informada te lo agradecería de corazón.

Mensajes: 19
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 11 Ago 2012

Oye apovo cres. Q asi nomas por nomas se despidira de su hijo te doy la oportunida de q me conpscas

Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 13 Ago 2012

Hola, soy de Venezuela, mi esposo y yo estamos interesados en adoptar al bebe, vivimos en el este de Caracas, ambos somos profesionales, y tenemos cinco años de casados, escribe a mi correo [email protected], este es el numero de mi celular 04242816639

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 14 Ago 2012

Buenos días mikaela, espero que te encuentres bien, DIOS me las bendiga a ambas, amiga estuve averiguando con una abogada muy amiga de la infancia, sobre el proceso de adopción, ella me comento que no seria bueno que el bebe lo institucionalice, porque seria mas tedioso todo, ellos se quedarían con el bebe ,era mejor buscar la forma que sea legal mas que el bebe no caiga en manos del gobierno, ya que ellos empiezan en averiguaciones sobre eso dura demasiado, después que se toman todo su tiempo y si les parece es que empiezan un proceso de adopción, o si no se lo asignan a otras personas, imagínate, mi amiga abogada me comenta que eso no seria bueno ya que se vería afectada sentimentalmente la madre biológica, que pensáramos bien como íbamos a actuar, para no salir afectados ninguna de las dos partes, y sobre todo pensar en el bebe. a mi me gustaría recibirlo desde el primer momento de su nacimiento, seria una alegría inmensa, compartir con el o ella, amiga trata de comunicarte conmigo por este medio, para saber que le han dicho, ah otra cosita mikaela su mama esta 100 por ciento de acuerdo ¿ que edad tiene tu amiga y el papa del bebe, y si se ha hecho chequeo médicos saludos amigas......

Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 14 Ago 2012

Hola Joa 1980

Ante todo Buenas Tardes.

La fecha de parto está calculada hacia el 11 de enero 2013, pero como ella es primeriza se le puede adelantar. El parto va a hacer aquí en Caracas, por decisión de ella, cree que es más seguro porque conoce los lugares en la ciudad. En Barquisimeto es poco lo que conoce y no tiene dónde quedarse. Al menos aquí en Caracas sí.

Respecto a que el bebé llegue a institucionalizarse, como les comenté anteriormente, es lo que ella está tratando de no hacer, justamente porque no hay garantía que los padres adoptivos lo reciban.

La mamá de mi amiga la está apoyando en la decisión, uds. digeron que tenían como 30 años más o menos, ella tiene 33 y el papa bioógico tiene 27, pero ambos acordaron darlo en adopción en vista que si se queda con alguno no sería bueno para éste, porque hay demasiadas emociones negativas alrededor, ni ambas familias en verdad querían al nuevo bebé, además que la separación de ellos fue muy abrupta.

Para ella el proceso es muy duro pero fue una decisión de ambos. Como mencioné ella tiene que ir al IDENA, para asesorarse mejor. Yo la estoy apoyando, justamente porque es duro para ella todo este proceso y necesita que alguien esté con ella durante el mismo. Su mamá no la acompaña en éste proceso de hacer gestiones, por razones personales, mas sí la apoya en el tema de dar el niño en adopción 100% y es algo que al final también acordaron juntas.

Con respecto al eco, fue trasladado hacia el 30 de agosto. Estaríamos hablando del jueves 30 de agosto.
Si se da la voluntad de Dios, y todo sale bien, el bebé será suyo.

Algo que se me olvidaba, ya que el bebé va a nacer aquí sería necesario que para el día del parto uds. estuvieran aquí en Caracas para recibirlo(a), pero eso ya se arreglará posteriormente. Con respecto a la cesaria o parto normal no le han dicho nada, me imagino que es parto normal.
Atentamente
Mikaela

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2012
Ubicación: Colombia

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 14 Ago 2012

MUJERES EMBARAZADAS CON DIFICULTADES, POR FAVOR BUSQUEN AYUDA A TIEMPO!
NO SIGAN DEJEANDO A SUS BEBÉS ABANDONADOS, escríbanos con sus datos de contacto REAL,
no las JUZGAREMOS, Absoluta Reserva. [email protected].

Que no siga pasando lo de esta mañana en Bogotá,donde la bebé murió y ahora
viene el calvario para su madre.

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ayudando a una amiga que va a tener un bebe

Nota 15 Ago 2012

gracias mikaela por mantenerme en contacto, esta perfecto , yo si dios quiere voy a mas tardar el jueves o viernes al idena para acá esta lloviendo mucho, y no he podido ir a hacer esas diligencias , me imagino que ya eso es con el idena de caracas, pero igual iré, para estar mejor informada, yo tengo 31 años y mi esposo 34, bueno si DIOS quiere todo va a salir muy bien, gracias por estar con ella en estos momentos, de verdad es muy difícil , tener que enfrentar sola esto, DIOS sabe lo que hace, dile a tu amiga que no se preocupe que ese tesoro va estar en buenas manos si algún día si es la voluntad de DIOS quiere conocerla o conocerlo créeme que yo no me opondré, de todas maneras voy a cuadrar con mi esposo para que sus vacaciones sean en enero, para viajar para caracas, yo no tengo familia allá pero si tengo una amiga, que se fue a vivir para allá,yo hablaría con ella, amiga man tenme informada , gracias DIOS me las guarde....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado