Registrarse

Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015

Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Nota 04 Sep 2015

Hola, para bajar de peso de manera rapida, se puede utilizar una dieta basada en la influencia de la luna.

La dieta de la Luna se basa en la influencia de la luna sobre los liquidos del planeta, las mareas y por supuesto la sangre.

La Dieta de la Luna tiene ciertas caracteristicas que se deben cumplir, como:

* Medirse la cintura y pesarse antes y despues de realizar la dieta

* NO beber bebidas alcoholicas ni azucaradas

* La dieta de la luna tiene una duracion de 24 hs (1 dia) de los cuales 8 se está durmiendo.

* Es una dieta liquida que se debe comenzar despues de la menstruación, si se está en periodo menstrual o pre menstrual se debe posponer hasta el proximo cambio de fase lunar.

* Cuando se comienza la dieta de la luna? Se comienza en el momento que empieza la fase de la luna y se termina a las 24 horas despues.

* Con las fases que mas se adelgaza son con las fases luna nueva y luna llena.

ALIMENTOS PERMITIDOS:

* Agua, agua con limon, agua con canela

* Jugos de frutas y de verduras coladas

* Té, café, mate,etc. sin azucar

* Leche descremada o deslactosada

Como realizar la dieta?
La Dieta de la Luna es una dieta liquida que consiste en ayunar de alimentos sólidos por 24 horas o 1 dia (es decir si comienzas el Martes, 17:00, finaliza el Miercoles, 17:00), cuando la luna cambia de fase, de los cuales 8 horas se está durmiendo, por lo que es un plus beneficioso que no hay que dejar pasar.

Las fases de la luna que permiten adelgazar más son las fases Luna nueva y Luna Llena.

Para acceder a todas las fases lunares para tu horario y país, puedes visitar https://www.hagodieta.com/luna

Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Nota 18 Sep 2015

Esa dieta, no me la creo :)

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Nota 25 Sep 2015

La verdad que esa es de las llamadas dietas milagro y hasta donde se son bien dañinas para la salud

Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015

Re: Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Nota 25 Nov 2015

Viendo el resumen de esta dieta no creo que sea tan efectivo a largo plazo, quizas ayude un poco para las personas que no tienen mucho sobre peso. Pero para aquellas que necesitan perder varios kilos debe algo completamente distinto, que te cambie el estilo de vida y formarte un habito
Hace poco conoci una persona que estaba con una dieta de unas pocas semans en el cual, el principal objetivo era conseguir un buen habido de alimentacion, creo que ese debe ser el punto principal en todas las dietas.
Última edición por viviendolavida el 15 Jul 2016, editado 3 veces en total

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Baja de Peso Rapido Con La Dieta de la Luna

Nota 04 Dic 2015

Hola verdaderamente pienso que la mejor dieta debe ir acompañada de un buen ejercicio y que de igual forma saber que necesita nuestro cuerpo y que no ya que no le podemos quitar de una sola vez todo lo que se venía comiendo y que ara esto también se debe tener paciencia ..

saludos
__________-
simplemente se aprende con lineas de vida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados