Registrarse

Baja temperatura corporal

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Baja temperatura corporal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elisabeth

Baja temperatura corporal

Nota 06 Dic 2009

Hola,

Mi hermano enfermo de miopatía mitocondrial desde los 18 años ahora tiene 58, este año ha sido operado en mayo de una peritonitis grave, al mes y medio por una neumonía, se le hizo una coracotomía y estuvo en la UCI durante 3 semanas. Desde hace 3 días, después de un resfriado del que no quiso ser tratato por un médico, tiene molestias en la espalda, temperatura baja ha llegado ha estar a 34º, ahora está a 35º, tiene mucha sed y restreñimiento. No quiere que llame al médico y quiere esperar a tener consulta con su médico de cabecera. Yo creo que es suficientemente importante dadas sus diversas patologias que lo vea un médico a la mayor brevedad. Podría ser diabetes, o tener una sepsis? Por favor me podrían orientar. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Baja temperatura corporal

Nota 23 Mar 2017

Creo que la mejor solución sería tratar directamente con el médico que es quien puede orientarle mejor y además no estaría mal controlar la temperatura con un termometro digital fiable o bien con uno de galio para más fiabilidad y en caso de hipotermia acudir directamente a urgencias. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados