Registrarse

Bajar Peso Con Acupuntura

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Bajar Peso Con Acupuntura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 23 Jul 2013

La técnica de la acupuntura se basa en la colocación de agujas metálicas en determinadas áreas del cuerpo. Específicamente la acupuntura para bajar de peso se coloca en zonas estratégicas de la oreja para disminuir la ansiedad que muchas veces te lleva a comer más de lo que necesitas.

Al insertar estas agujas, el cuerpo libera endorfinas: una hormona que afecta al sistema digestivo y nervioso y que te ayudará a relajarte y a sentirte más tranquilo y con menos estrés, de esta forma podrás seguir un régimen alimenticio saludable sin tener que pasarla mal por los deseos incontrolables de comer. Básicamente, la acupuntura se encarga de atacar dos problemas fundamentales a la hora de modificar tus hábitos, me refiero a los problemas de metabolismo lento y a la falta de fuerza de voluntad. Las endorfinas liberadas se encargan de esto, estimulando al organismo para que utilize las grasas acumuladas como reserva y las convierta en energía.

Además de la técnica de perder peso con acupuntura, deberás seguir un plan de alimentación adecuado para tu edad y estilo de vida para lograr mejores resultados. No es necesario matarte de hambre o dejar de comer lo que te gusta, sino balancear tus alimentos y acudir con un buen especialista en acupuntura que no solamente se basará en las agujas sino que también acompañará el tratamiento con una dieta baja en grasas y carbohidratos, mucha fibra y proteínas sin grasa.

La acupuntura por sí misma no te servirá para lograr tu objetivo, es necesario que te comprometas con una estrategia bien planeada para eliminar por completo tus malos hábitos y empezar a transformar tu cuerpo.

Recuerda seguir nuestras recomendaciones para una dieta balanceada y si quieres someterte a un tratamiento para perder peso con acupuntura, cuida que el especialista te diseñe una dieta que se adecue a tus necesidades y sea personalizada, ésa es la mejor manera de lograr un cambio verdadero.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2013

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 18 Oct 2013

Tema muy interesante, indicar que los tratamientos de acupuntura para adelgazar son muy eficaces y que personalmente los he probado.
Eso si no hay milagros , hay que seguir unas pautas de dieta y de ejercicio ligero para que sea mas efectivo

Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 21 Oct 2013

Eso si que es muy bien.Yo adelgace 17 kilos en 4 meses.Y me siento muy bien. Incluí en mi dieta las pastillas Reductil 15 mg.
Mi amiga doctora me propuso que tomara este tratamiento y la verdad es que estoy muy contenta de eso.Claro, en mi dieta incluí frutas, verduras, comida sin grasas y sal.Y practique un poco de deporte.
Esas pastillas si que son un milagro.Desde que baje de peso pasaron 5 meses y ni un solo kilo no ha vuelto.Sigo manteniendo mi peso.
Mira, aquí te puedo dejar un link para que veas la información necesaria sobre los productos que tal ves te podrían interesar.
Besitos

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2014

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 08 Jul 2014

No lo conocía, muy buen aporte. Seguiré informándome sobre el tema. Saludos!

Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2016

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 09 Jun 2017

La acupuntura no es que sea algo milagroso para adelgazar, algo como poner las agujas y esperar a que funcione automáticamente, pero si ayuda, sobretodo por la parte de rebajar el estress y la ansiedad.... un ejemplo de como funciona la acupuntura para perder peso aqui. Como con todo, una buena mentalidad es necesaria, que también se traduce en una buena alimentación, en esos términos la acupuntura si es una buena forma de quitar esos kilos de más.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2017

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 15 Jun 2017

A ver, estoy aburriéndome de repetirlo: para adelgazar comer sano y hacer deporte. Por mucha acupuntura o pijadas que hagas, si te continúas hinchando como un cerdo/a no vas a perder nada de peso. Por contra si te cuidas la acupuntura puede ser un remedio interesante para ayudarte a desinflamar y sentirte bien.

Un saludo.

Mensajes: 42
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Bajar Peso Con Acupuntura

Nota 27 Jun 2017

No había escuchado sobre la acupuntura para reducir peso pero suena muy interesante y bastante natural, mas o menos en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados