Registrarse

Beba 4 dias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Beba 4 dias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2015

Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Hola ayer había entrado aquí y encontré mamita para la niña y que yo pensando que se la quedarían por siempre y me la traen de regreso. Alguna familia para ella hoy cumple 4 DIAS

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

hola de donde eres?

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Que mala onda que si ya la ha ian adoptado te la regresen como si fuese un objeto. Es una vida y tantas mujeres que queremos un bebe aunque en mi caso puedo tener hijos biologicos yo deseo darle amor a un bebe el cal su mami biologica no pueda por sus razones.

Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

hola yo soy de cordoba argentina vos de done eres yo decearia de corazon porder adoptarla yo no puedo concebir hijos espero tu respuesta :P

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

de donde eres ami me interesa tu bebe anelamos mucho un bebe yo se k no ea un.perro.ni um.mueble. entregamela ami conmigo tendra mucho amor cariño educacion primcipios

Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Hola buenos días de que parte eres somos de Coahuila y nos gustaría ser los papas de tu bebé contactarme si estás interesada

Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Hola buenos días de que parte eres somos de Coahuila y nos gustaría ser los papas de tu bebé contactarme si estás interesada

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Esniña escribió:Hola ayer había entrado aquí y encontré mamita para la niña y que yo pensando que se la quedarían por siempre y me la traen de regreso. Alguna familia para ella hoy cumple 4 DIAS

hola somos de df me gustaria hacernos cargo de la beb

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Beba 4 dias

Nota 08 Oct 2015

Hola soy marijo de guadalajara nos intetesa tu bebe pasame tu cel o correo el mio rs marijose1583@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados