Registrarse

Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2013

Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 15 Oct 2013

Señores, ya no se que hacer para que alguien de verdad quiera adoptar al bebe que estoy esperando.

Miro los foros, y solo veo a gente diciendo quien miente y quien no, realmente yo NO QUIERO conservar al bebe, quiero que alguien que si pueda amarlo lo tenga, tampoco NO QUIERO juntarme con un hombre que ofrece "quedarse con el bebe" si uno de mujer se queda con el.

Solo quiero que alguien porfavor, se apiade de mi, se lleve al bebe, lo haga suyo, lo ame como yo nunca podria hacerlo, y no es que yo sea mala persona, es solo que por razones muy personales no quiero quedarme con el bebe, prefiero que este con una pareja que si lo ame, y no que pase desgracias conmigo.

Si alguien quiere al bebe, no dude por favor en comunicarse conmigo a mi correo nbarahona85@********* puedo viajar si quieren, firmo papeles y lo que quieran para que todo sea legal, solo que si viajo, tiene que ser pronto ya que tengo 7 meses de embarazo.

Por favor, si alguien, de verdad quiere adoptar, busquenme y hasta puedo irme a un cafe internet para poder hacer skype. Yo solo quiero lo mejor para este bebe que viene ya en camino, y que mejor que con personas que realmente no pueden tenerlos, que mejor que darle la oportunidad a aquellas personas que no pueden en vez de que yo haya abortado hace mas de 6 meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 15 Oct 2013

Hola Lou..en donde estas?


Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2013

Re: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 20 May 2014

lousiavas escribió:Señores, ya no se que hacer para que alguien de verdad quiera adoptar al bebe que estoy esperando.

Miro los foros, y solo veo a gente diciendo quien miente y quien no, realmente yo NO QUIERO conservar al bebe, quiero que alguien que si pueda amarlo lo tenga, tampoco NO QUIERO juntarme con un hombre que ofrece "quedarse con el bebe" si uno de mujer se queda con el.

Solo quiero que alguien porfavor, se apiade de mi, se lleve al bebe, lo haga suyo, lo ame como yo nunca podria hacerlo, y no es que yo sea mala persona, es solo que por razones muy personales no quiero quedarme con el bebe, prefiero que este con una pareja que si lo ame, y no que pase desgracias conmigo.

Si alguien quiere al bebe, no dude por favor en comunicarse conmigo a mi correo nbarahona85@g******** puedo viajar si quieren, firmo papeles y lo que quieran para que todo sea legal, solo que si viajo, tiene que ser pronto ya que tengo 7 meses de embarazo.

Por favor, si alguien, de verdad quiere adoptar, busquenme y hasta puedo irme a un cafe internet para poder hacer skype. Yo solo quiero lo mejor para este bebe que viene ya en camino, y que mejor que con personas que realmente no pueden tenerlos, que mejor que darle la oportunidad a aquellas personas que no pueden en vez de que yo haya abortado hace mas de 6 meses.

hola, pero quisiera saber si has encontrado para familia para ese bebe, si aun sigues buscando y si sos de argentina y estas dispuesta a una adopcion legal y directa, por favor comunicate a luceritoluz@o********** gracias

Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2014

Re: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 21 May 2014

esta dispuesta a viajar a Argentina??

Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2014

Re: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 21 May 2014

hola estoy interesada mi wasap es 3146464860 mi skype alexa3146 estoy interesada solo que ya me opere y no puedo tener mas niños si algo avisame quedo esperando tu respuesta

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Bebé en adopción... alguien que de verdad quiera adoptar al bebé que estoy esperando

Nota 23 May 2014

Hola de donde eres yo ando en busca de un bebe te dejo mi correo yedtlanetzy_preciosa@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados