Registrarse

bebe en adopcion en Colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebe en adopcion en Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2014

bebe en adopcion en Colombia

Nota 19 Dic 2014

estoy buscando una familia amorosa para mi bebe, tengo 7 meses de gestacion y or motivos personales noo puedo tenerlo conmigo, asi que estoy buscando una pareja que desee darle un hogar, si desean pueden dejarme un mensaje al correo lunacosmica562@*********

Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2014

Re: bebe en adopcion en Colombia

Nota 19 Dic 2014

hola linda de donde eres ? te puedo ayudar escribeme en privado ho mandame tu numero ... espero tu respuestas nena

Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2014

Re: bebe en adopcion en Colombia

Nota 22 Dic 2014

Hola, queremos adoptar, llevamos 8 años buscando bebes, pero no lo logramos después de 3 perdidas nos rendimos de intentar tener hijos biológicos, así que nos dimos en la búsqueda de nuestro bebe, esperamos que nos ayuden por favor, deseamos ser padres, guías y formadores. Completaria nuestra familia y estatia llen@ de amor...Ayudanos porfavor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados