Registrarse

BEBE en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BEBE en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2014

BEBE en adopcion

Nota 02 Abr 2014

bebe en adopcion

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 02 Abr 2014

Hola Magdalena,conectate asi conversamos.

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 02 Abr 2014

me interesa adoptar soy de bs as comunicate a kandysblue@******.ar o al chat del foro espero tu mensaje gracias.

Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013

Re: BEBE en adopcion

Nota 03 Abr 2014

HOLA MAGDALENA!! Q PASO???
ME PEDISTE PLATA, Y CUANDO TE DIJE Q NO ENVIABA DINERO, SIN CONOCERNOS, NI LLEGAR A UN ACUERDO, ME DIJISTE Q NO ME PREOCUPE, Q SABIAS Q HAY ESTAFADORAS, PERO VOS NO SOS UNA.
ENCIMA ME PEDISTE PLATA Y DEBAJO DEL WHATTSAP ME ENVIASTE UNA FOTO DE UNA PANCITA....Q MANIPULADORA!!!
AYER TE MENSAJEE Y ME RE CORTASTE...NADA Q VER CON TUS MENSAJES ANTERIORES AL MIO DONDE TE DIJE LO DE LA PLATA.
APARTE VARIAS VECES TE DIJE Q NOS JUNTEMOS A CHARLAR, Q TE IBAMOS A AYUDAR A VOS Y AL BB, Y NUNCA ME RESPONDISTE. FIJATE....UN HIJO NO SE VENDE!!! Y NADIE TE VA A DAR NADA, NINGUNA AYUDA SIN ANTES CONOCERTE!!!
GRACIAS POR LASTIMAR A LA GENTE Q TANTO SUFRE CON SU INFERTILIDAD Y TANTO SUEÑA CON SER PADRES!!! ESO NO SE HACE!!!
NO JUEGUES MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS!!!

Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013

Re: BEBE en adopcion

Nota 03 Abr 2014

muminita escribió:Hola Magdalena,conectate asi conversamos.

TENE CUIDADO!!! A MI ME PIDIO PLATA Y COMO LE DIJE Q NO...CHAU BUENA ONDA Y CONTACTO!!!

Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 03 Abr 2014

Que mal la actitud de esa chica se nota que no tiene idea del daño que esta haciendo a las que quieren ser mama y no pueden pero DIOS es fiel y justo y tiene un bebe preparado para cada uno de los matrimonios, pero en cuanto a esa chica lamentablemente todo lo que sembrare eso también cegará es un boomerang que tarde o temprano todo lo que lanzas se vuelve a ti lamento que ya estés haciendo un camino plagado de piedras que te harán llorar lágrimas de amargura si no revertis tus actitudes

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: BEBE en adopcion

Nota 03 Abr 2014

A mi me pasó lo mismo ojo está lleno el foro de estafadoras Adriana ABELLA Herrera de Tenerife España ojoooo hija de putas no hay otro

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: BEBE en adopcion

Nota 04 Abr 2014

hola, pudiste encontrar familia para tu bebé?

Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2013

Re: BEBE en adopcion

Nota 05 Abr 2014

hola de donde sos? nos gustaría poder adoptar a tu bebe, somos un matrimonio de muchos años de casados sin hijos, por favor responde me a luceritoluz@o********** y conversamos

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 05 Abr 2014

Chicas del foro,tengan cuidado con Magdalena...,pide dinero...$1000...$1500,dice no tener familia pero tiene una mamá que la va a ayudar...nada de esta chica me queda claro...ojo con MAGDALENA....

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 05 Abr 2014

OJO con MAGDALENA.... no me queda claro que pida $1000 x unica vez y cuando se le pide conocerla responde que solo lo hara a partir del 5to mes .

Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2014

Re: BEBE en adopcion

Nota 09 Abr 2014

que horrible panel de control tiene este foro !! cual es la bandeja de entrada ? pico en el boton bandeja de entrada y no muestra nada ?? que pasa con esto como se hace para ver los mensajes recividos ? tampoco hay un administrador ? un correo un telefono de ayuda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si alguien de aqui puede ayudarme se lo agradezco y si me pasan un correo o un telefono para quejarme de lo mal que esta hecho este sitio mejor :x

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados