Registrarse

bebe varoncito doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebe varoncito doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014

bebe varoncito doy en adopcion

Nota 16 Sep 2014

soy una mujer y madre de familia tengo 2 hijos y estoy esperando un hijo mas varoncito no hubiera querido estar en esta posicion en dar en adopcion pero mi esposo sufrio un accidente cayendo de el 4 piso y esta en coma y sin seguro y sin nada no puedo mantenerlo en un hospital y a mis hijos entonces no puedo seguir con un bebe mas asi que decidi a darlo en adopcion por el bien de mis hijos y por el amor a mis hijos dejo mi correo no quiero que me escriban para jusgarme necesito ayuda entiendalo hernandez-milena@*********

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 16 Sep 2014

De donde sos te mande in,mail!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 16 Sep 2014

hola milena estoy interesada en tu bebe quisiera saber cuando nace y como podemos contactarnos

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 17 Sep 2014

ola me a interesado mucho tu anuncio talvez mi historia es un poco mas compleja soy de colombia tengo 25 años de edad soy lo que llamarian una persona intersexual lo que quieree decir en espeañol soy hermafrodita.. hace poco estube en embarazo perdi ami hijo y con el la posibilidad de embarazar nuevamente.. ya que no tengo la capacidad para hacerlo,,, mi interes es darle a tu hijo un hogar y estabilidad economica si deseas me puedes dejar un inbox al 3016808717 me gustaria saber si esta por nacermuchas graciax y que tu esposo mejore

Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 17 Sep 2014

somos un matrimonio de mty y estmos interesados.

si te decides por nosotros, mándame msj

Gracias

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 17 Sep 2014

si sos de argentina comunicate a [email protected], queremos adoptar

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 17 Sep 2014

hola de donde sos yo soy de argentina si tenes algun telefono pasame y hablamos

Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 17 Sep 2014

Bueno Yo Tengo 17 años Iba a tener Un Bebe Pero Pos Tube Un Aborto Y No Puedo Tener Bebes Y Me Gustaria Tener Uno Trabajo En Enfermera Algún Teléfono Que Tengas

Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2014

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 19 Sep 2014

HOLA CONTACTEME PARA CONTARTE MI HISTORIA XK BUSCO UN BEBE PARA MI ESPOSA XK PERDIMO 2 BEBES SOY DE MERIDA

Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012

Re: bebe varoncito doy en adopcion

Nota 25 Sep 2014

De donde eres . Queremos un varóncito yo ya no puedo tener,hijos,soy de tabasco México somos una pareja estable, comunicate y dime de donde eres a este num 9141201225

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados