Registrarse

Bebidas que pueden beber los celiacos

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Bebidas que pueden beber los celiacos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2012

Bebidas que pueden beber los celiacos

Nota 22 May 2012

Hola muy buenos días.
El otro día me enteré que un amigo mío tiene intolerancia al gluten, es decir es celiaco.
Y hablando con él respecto a esta intolerancia, me comentó que a la hora de alimentarse tenía que andar muy al tanto de lo que comía y no sólo de lo que comía sino de qué estaba hecho lo que comía. Con todo me aseguró que el mayor problema lo encontraba a la hora de seleccionar qué bebidas podía beber y cuáles no.
Por eso, buscando por Internet he encontrado este artículo en el que se nombran aquellas bebidas que pueden ser consumidas por celiacos y las que no. Además también se indica qué bebidas pueden llevar gluten, dependiendo de las marcas.

Espero que si alguno o alguna sois celiaco os ayude esta información.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Bebidas que pueden beber los celiacos

Nota 20 Ago 2015

Hola!!

No sabes cómo entiendo a tu amigo, soy celiaca diagnosticada desde hace unos 4 años y sé que esto de la dieta sin gluten tiene sus complicaciones, pero lo compensa el hecho de que cada vez te encuentras mejor.

Es cierto que la bebida también da complicaciones, pero teniendo claro qué se que puede y que no, todo es muy fácil!!

Os dejo un artículo con las bebidas aptas según la asociación española: Bebidas aptas para celiacos

Un saludo, espero que nos leamos mucho por aquí!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados