Registrarse

Betris elena molina nuñes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Betris elena molina nuñes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Betris elena molina nuñes

Nota 20 Oct 2014

No creean en ella es una mentirosa que engaña las personas io la conosco es mentirosa manipula a las personas diciendo que sienpre esta mala que el papa de las ninas no le da dinero ella abia mal de todas ustedes
Ella dice que quiere mucho a yadira jajaja luego que qiere mucho a erika i abla mui mal de ellas con todas es una victima erika esta tonta por creer en ella yadira la descubrio con sus mentiras poreso no quiso mas al niño
Tengan cuidado señoras con ella

Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Betris elena molina nuñes

Nota 30 Oct 2014

Que dios la bendiga y que anosotros dios nos de la fuerza para segir adelante

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Betris elena molina nuñes

Nota 31 Oct 2014

No mamen ya estubo dejenme.enpaz konmi hijaa sonola kieren ps ala ver...
Pero dejen de joderme nunka les pedi nada
Y si eres es tan ver.. Para publikardemi di kieneres xk el papa de mi hija noo xmi digan y hablen lok kieran meda igual de erika nuka dije nada xk era linda persona y de yadira dilok kieras meda igual pero almenos dalakara y di kieneres en verdad pero lok teda envidio esk sea komo sea dios me dio tres hermosas hijas y te arde kenotela de pero me vale esta bebe se keda kon migo sino la kisieron ps aya ellas delo k se perderan xk esta hermosura de keda kon su mama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado