Registrarse

Bionanotecnología vs Diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Bionanotecnología vs Diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016
Ubicación: Guadalajara

Bionanotecnología vs Diabetes

Nota 28 Abr 2016

Estimado lector, quiero aprovechar este espacio para compartir contigo el mayor descubrimiento en restauración de funciones orgánicas y que ha demostrado ser el mejor aliado para los tratamientos de personas que padecen diabetes, catalogado como alimento por COFEPRIS que además le otorgo el grado de protocolo científico en humanos, lo cuál no tiene precedentes a nivel mundial.

Lo mejor de todo es que se trata del descubrimiento de un grupo de científicos, médicos y biotecnólogos de más de 23 instituciones de gran renombre encabezadas por el In. Antonio Cruz Serrano, entre estás instituciones destacan:

- Secretaría de Salud
- Instituto Salvador Zubirán de Ciencias Médicas y Nutrición
- CONACYT
- Instituto Politécnico Nacional (IPN)
- Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
- Universidad de México (U de M)
- Universidad de Guadalajara (U de G)
- Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Entre muchos otros, quienes desarrollaron una tecnología viva capaz de ayudar a que el cuerpo absorva de manera más eficiente los medicamentos, suplementos, alimentos, complementos, vitaminas, minerales, en fin, todo lo que beneficia a nuestro cuerpo a través de lo que ingerimos diariamente, pero también coadyuvando a eliminar virus, bacterias, toxinas y parásitos que nos dañan.

Lo cuál ha ayudado a diabéticos con resistencia a la insulina a que su cuerpo la asimile logrando de esta manera una disminución significativa en los niveles de glucosa en sangre.

Inclusive a permitido a aquellos con pie diabético con riesgo de amputación de sus extremidades a tener una recuperación, cerrando las heridas causadas por este padecimiento, claro, en conjunto con su respectivo tratamiento médico.

Se que puede sonar demasiado bueno para ser verdad, sin embargo se cuenta con toda la documentación que avala los beneficios de está nueva tecnología mexicana que está siendo aclamada por los diversos especialistas de la comunidad medica y científica en todo el mundo.

Si deseas saber más sobre estos alimentos bionanotecnológicos, escribe un comentario y con gusto puedo ampliarte está información inicial.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Diabetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados