Registrarse

Blanqueamiento denatal

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Blanqueamiento denatal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2014

Blanqueamiento denatal

Nota 15 Jul 2014

Hola gente!!
Quería hacer dos consultas, estuve pensando en hacerme un blanqueamiento dental, si lo hago en el odontologo tengo la opción laser o con unas laminas y un liquido pero la verdad me da miedo porque he escuchado que daña terriblemente el esmalte de los dientes.

Por otro lado, estuve leyendo y me di cuenta que el bicarbonato de sodio y las fresas ayudan a blanquear... Alguien sabe si es verdad?

Saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2015

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 26 Feb 2015

Hola Daniela Fernandez,

Hace aproximadamente 2 semanas acabe de realizar mi segundo blanqueamiento (mi tio es dentista y me asesoro bastante bien mi primera vez).

Lo mejor que puedes hacer es evidentemente ir a consultar tus dudas en una clínica dental. Te asesoraran gratuitamente e incluso muchas veces te ofrecerán una primera cita gratuita con el dentista para que puedas preguntarle todas tus dudas, así como el coste total que supone realizar un blanqueamiento.

En cuanto a tus preguntas,
- No, el blanqueamiento dental bien hecho no daña el esmalte, sino que elimina las moléculas de suciedad que se han ido acumulando con el tiempo sobre el esmalte para recuperar tu tono natural. Te aconsejo un post con bastante buena información sobre el tema: https://tusintoma.com/blanqueamiento-dental/

- No había escuchado lo de las fresas, y el bicarbonato de sodio es un compuesto que se encuentra en los dentífricos. Más que blanquear tus dientes lo que hace es mantener el tono de tus dientes.

Espero te haya ayudado, un saludo !

Mensajes: 162
Registrado: 18 Abr 2015

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 03 Jun 2015

danielafernandez escribió:Hola gente!!
Quería hacer dos consultas, estuve pensando en hacerme un blanqueamiento dental, si lo hago en el odontologo tengo la opción laser o con unas laminas y un liquido pero la verdad me da miedo porque he escuchado que daña terriblemente el esmalte de los dientes.

Por otro lado, estuve leyendo y me di cuenta que el bicarbonato de sodio y las fresas ayudan a blanquear... Alguien sabe si es verdad?

Saludos!


Yo m lo hice ayer con peroxido y laser,, tarda 45 minutos, escuece un poco,, bueno bastante,, segun el porcentaje de peroxido.. Yo los queria como la porcelana,, el resultado al mirarme expectacularrr.... 100%% recomendable...
Respecto a las fresas m dijeron q era alimento prohibido, quien t ha dicho eso de las fresas xd!!!!
Espero haberte ayudado!!!

Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2014

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 06 Jul 2015

El blanqueamiento dental bien hecho (por profesionales) no tiene porqué dañar el esmalte, y además aseguras los mjeores resultados ya que los dentistas pueden utilizar los productos con los componentes más adecuados para ti, cosa que un blanqueamiento de venta libre no hace.

El bicarbonato sí que puede dañar el esmalte con el paso del tiempo.

fuente
Última edición por Laurysal el 07 Feb 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 20 Jul 2015

Hay muchas recetas y remedios caseros para blaquearse los dientes: carbonato, vinagre o placas de las marcas de pasta dental más famosa para blanquear los dientes.
Pero a veces estos remedios solo lastiman el diente, lo mejor es quitarse el miedo al dentista (a mi me dan pánico) pues solo yendo una vez al año podemos prevenir otros problemas como la caries. Aquí: https://www.medicoplastica.com/odontologia he encontrado a una muy buena odontóloga, en quien confío aunque a veces me sudan las manos cuando me dirijo al consultorio

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 06 Ago 2015

Durante el Blanqueamiento dental el esmalte permanece intacto, los dientes no les sucede nada, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento.
Es muy importante que este procedimiento lo realicen profesionales capacitados.
Adicionalmente hay muchas marcas de blanqueamientos que no cumplen con los estandares de calidad y es muy importante preguntar al odontólogo cual es blanqueamiento utilizado. En esta página web podrás ver diversas marcas de Blanqueamientos dentalespara que compares con el que te ofrecen en tu dentista

Espero te haya ayudado, un saludo !

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2015
Ubicación: Tijuana

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 17 Ago 2015

Hola sólo para agregar un poco a está entreda,

El blanqueamiento dental no debería y no tiene porque dañar tu esmalte o cualquier otra cosa en tu dentadura. Respecto al dolor, no deberías sentir nada en ningún tratamiento dental, hace más de 1 década que existen tratamientos con anestesia local.

Pertenezco a un gremio de dentistas en tijuana que ayudan a personas que no tuvieron la oportunidad de ir al dentistas cuando eran jovenes por lo que te puedo decir que en ningún caso deberias sentir molestia durante el tratamiento, esto es independiente de la recuperación que en muchos casos puedes tener ciertas molestias. :cool:

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 21 Ago 2015

Hola tengo entendido que a la larga los blanqueamientos dañan el esmalte, pero la verdad todavía no he conocido a alguien que me lo confirme, lo cierto es que yo siempre blaqueo mis dientes con formulas caseras y bicarbonato, hasta los momentos ha funcionado muy bien. Saludos!

Trabajando para Jhonatan - Twitter

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2015

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 27 Sep 2015

Aunque también puedes probar productos colgate los cuales ayudan al blanqueamiento de los dientes de una forma fácil y eficaz. Aquí podrás encontrar algunos https://luisaricardolpr.wix.com/the-apothecary-es-1

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Blanqueamiento denatal

Nota 30 Sep 2015

es bueno que prueves la opcion de una vez a la semana usar bicarbonato junto a tu pasta de dientes por 6 meses, luego debescambiar el cepillo, esto te blanqueara, pero deberas dejar de hacerlo ya que el bicarbonato, te quitara la capa amarilla de los dientes, no limpia, QUITA, y es re facil de encontrar y no cuensta caro


saludos amigos



_______________________________________________________________
estudiando en Spanish courses in Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado