Registrarse

Bronceado para quitar las estrias?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Bronceado para quitar las estrias?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cristina leyva

Nota 25 Ene 2011

yo te recomiendo renuee, es muy buena es un gel que te reestructura la piel estriosa, y pudes ver resultados a partir de la semana

michel

Nota 25 Ene 2011

gigi sin duda te servirá renue si ami me sirvió con mis estrías de mi embarazo

nataly

Nota 31 Ene 2011

odio las estrias y ya no quiero que me salgan mas recomienden 1 crema hidratante para que no me sigan saliendo xq no quiero usar una crema antiestrias ya q siento q cuando la deje de usar ma van a salir mas :cry:

Invitado

Nota 16 Feb 2011

hola donde puedo encontrar ese bronceado que se llama airbrushing yo tambien tendo estrias en las pompis y no puedo usar trajes de baño

Beatriz Barros

Nota 17 Feb 2011

no te recomiendo el bronceado no te ayuda mucho, algo que a mi me funcino fue una crema que me presto una amiga, se llama matka, es muy buena para culaquier tipo de marca no importa como s ealla generado esta.

JULY

ESTRIAS

Nota 17 Feb 2011

A MI ME DA PENITA CON MI NOVIO PSLLEVAMOS 5 MESES NO HEMSO TENIDO RELACIONES PERO PS PASAR Y EL JURA Q MI COLA ES BONITAY PS NO LO ES TENGO ESTRIAS AL 100 Y PS ME DA PENA NO C Q HACER ??? :( :(

Invitado

Nota 05 Mar 2011

yo tengo estria casi en todo el cuerpo me siento muy mal e tenido muchos pretendientes pero lo e dejado xq la verguenza q tengo q me vean asi es grande aveses prefiero morir no soporto mi cuerpo se podra ver muy bien vestido pero desnudo es una pesadilla noc q hacer de veras q es muy triste ser asi

ODIO LAS ESTRIAS .

Nota 16 Mar 2011

LAS ODIO MUCHISIMO TENGO 16 AÑOS DE EDAD , Y TENGO ESTRIAS EN MIS GLUTEOS .. HAGO DE TODO PARA QUITARMELAS Y NADA QUE VER TENGO VARIAS PERO MI COLOR DE PIEL ES ALGO MORENITO , Y ESTOI EN UNA ACADEMIA DE MODELAJE CONCURSANDO Y MI ORGANIZADOR ME DICE QUE UN BUEN , BRONCEADO CON AUSTRALIA GLOB 8 ES BUENISIMO PARA MANTENER UN COLOR DE DORADITO EN TU CUERPO DE VERDAD , ESTOI PROVANDO A VER QUE TAL PERO ODIO LAS ESTRIAS SE VEN ASQUEROSAS Y NO SON NADA PAVITAS :-ss

Invitado

Nota 19 Abr 2011

Realmente lo mejor son unas inyecciones llamada estrianon me inyecte semanalmente y fueron 8 y ya no tengo estrias

Mariangel

Nota 19 Abr 2011

Disculpe me olvide identificarme jejeje si las inyecciones son buenas me las inyecto un cirujano el mismo que me opero los senos, su costo es de 200 bsf su aplicacion es algo dolorosa pero exitosa, de hecho tenia estrias blancas y desaparecieron. Chicas es algo horrible para nosotras las mujeres pero tiene solucion, despues de la ultima inyeccion espere dos semanas y fui a la playa, el doctor se llama oscar fajardo

yo baje 48 lbs

Nota 17 May 2011

Hola yo baje 48 libras pero tome pastillas y en 2 meses las baje .. ese fue mi ultimo recurso pues ise de todo y no podia bajar ...

yo baje 48 lbs

Nota 17 May 2011

Hola yo baje 48 libras pero tome pastillas y en 2 meses las baje .. ese fue mi ultimo recurso pues ise de todo y no podia bajar ...

Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011

Nota 17 May 2011

hola, les recomiendo el sitio https://saludisima.com/
tiene mucha informacion sobre el cuidado del cuerpo y tratamientos...

Invitado

Nota 26 May 2011

oooooodddddddioooooo las malditas estrias son una pesadilla tengo en las piernas y en las nalgas lllassssssss odio

Pharmc797

Nota 26 May 2011

Hello! cbeekaf interesting cbeekaf site!

Pharmd597

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Pharmf529

Nota 26 May 2011

Hello! ddbakae interesting ddbakae site!

BABY

Nota 27 May 2011

MARIANGEL UNA PREGUNTA EL DOCTOR ESDE BOLIVIA

dyana

Nota 29 May 2011

zhii a mi tambn me kmbio la vida las estrias ahora no puedo usar nada x esa malditas estrias ktngo n el abdomen ii no c kroe k me lazz voy a broncear i apenas tngo 15 años i no puedo ni ir a la piscina me kgaron mi kuerpo :(

dyana

Nota 29 May 2011

zhii a mi tambn me kmbio la vida las estrias ahora no puedo usar nada x esa malditas estrias ktngo n el abdomen ii no c kroe k me lazz voy a broncear i apenas tngo 15 años i no puedo ni ir a la piscina me kgaron mi kuerpo :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados