Registrarse

Bronceado para quitar las estrias?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Bronceado para quitar las estrias?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
blabla

Nota 31 May 2011

tengo 16 años y tengo estrias desde los 15 han sacado un nuevo guante autobronceador y no se si funcione para eliminarlas saben si el bronceado asi funcione x no se
expone al sol x fa uyudenme gracias

jesss

Nota 13 Jun 2011

untarse aceite de almendras ayuda a dimisularlas... tngo 20 y recuerdo tenerlas desde los 15 en mis pompis y atras de mis rodillas.. pero ...si se disimulan un poco animo.

Invitado

Nota 13 Jun 2011

quisiera probar el spray autobronceador... funciona?

malditas estrias!!!!

Nota 09 Jul 2011

hOla!! tengO 21 añOs y desde qe era pequeña tengO estrias! =( las odio! he utilizado de todo.. aceites con vitamina E.. cremas. cicatricure!, gel, maquillajes y nada! y lo peor es que las tengo por todas partes .. pOmpis, y piernas =( hago ejercicio, me cuido me alimento sanamente, tomo mucha agua! y nO se porq tengo estas terribles cicatrices!!.. es un graaaaan trauma para mi! y me la paso llorando porque se que nunca desapareceran... he pensado en la operacion laser pero me desanimo porque he leido a muchas chicas decir que no las elimina por completo.. da lo mismo entonces! =( ojala existiera algo que las desapareziera para siempre =( seria muuuuuy feliiiiiiiiiiiiiiiiz!!! =D!! :/.. suerte chicaas!! y si encuentran algo que sirva bastante hagannolo saber!! please!!! =(

Dey

Nota 05 Ago 2011

Bueno, creo q me pasa la mismo! tengo estrias en la parte baja de la espalda y en las pompis y no puedo usar cosas cortas, pasa q creci de golpe y segun me dijeron los medicos es por eso q me salieron las estrias, y pues si alguien sabe d algun tratamiento no importa q sea costoso pero q funcione, xq hasta probe esa crena Renue y nada!! sera xq mis estrias ya son bastantes antiguas..?? por favor..ayuda! y si saben d tratamientos q se puedan hacer en Bolivia..pues mejor!

LUCHI BOCCELLI

Nota 09 Ago 2011

me muero tengo 16 años y tengo estrias en los gluteos, no se me van a ir nunca, me tengo que resignar. LAS ESTRIAS NO SALEN JAMAS EN LA VIDA MUJERES. :(

Tengomuchasestrias

Nota 10 Ago 2011

Mira tengo solo 13 años y tengo muchas estrias.
El la playa me da un poco de verguenza porque se me notan bastante sol a los lados blancas y las puntita estan rojitas.
Las que mas me interesan son las rojas que son las que se pueden quitar pero esque no se como quitarlass :(
Amm y viene Bien el sol??
AYUDAAAAA! :(

pasando

Nota 13 Ago 2011

te recomiendo uses crema corporal todos los días, despues de hacer ejercicios, preferiblemente reafirmantes y para celutitis o algo asi, resultan no te imaginas cuando, cuando yo he bajado de peso y las he ocupado no me han salido estrias, pero cuando las he dejado de ocupar si salen, la clave esta en tener piel hidratada, toma arta agua, y usa arta crema como St. Ives piel de naranja y St Ives reafirmante contour ;) suerte.

estefania

Nota 15 Ago 2011

no se desanimen ni se pongan tristes chicas miren q yo se que si salen mi prima tenia y ya no tiene naadaa enserio pueden salir por muchas razones y en la adolescencia suelen salir porque nosotras bajamos y subimos de peso a cada rato y la piel llega un punto en que ya no puede as y aun menos si no la tienes hidratada............agan ejercicio tomen bstante agua y ponganse crema bajen de peso y veran q sii funcionaaa.....suerte

abdomen

Nota 25 Ago 2011

tengo estrias en mi abdomen, voy al gimnasio y hago ejercicio aerobico y me aplico una crema dos veces al dia, la verdad es qe se mem atenuaron un poco, pero quiero saber si de verdad sirve el autobronceante porque tengo 16 años y las odios. hace mas o menos de los quince que las tengo aunque se me notaban menos porque era gordo, ahora baje 20 kilos y se me juntaron todas en el abdomen :(

k@mila

Nota 13 Sep 2011

Tengo 17 años y sufro de estrias, x lo tanto les tengo la solucion, en los glutos tengo mis estrias x lo tanto una receta casera me funciono, boncea tus cluteos con coca cola durante 15 min, y en 1 mes veras tus resultados, obvio no se borran pero se ocultan y puedes ir a la playa sin pensar que tus cluteos se beran feos. DILE NO A LAS ESTRIA .

muuuchas estrias

Nota 30 Sep 2011

hola!! yo tambien tengo muchisimas estrias en mi panza, es que me quedaron del embarazo porque subi muchisimo de peso y las cremas no me funcionaban...fui a hacerme un tratamiento con laser y no paso nada..y me recomendaron usan un guante de esos que raspan..no me acuerdo el nombre ahora...y que mientras me baño exfoliarme con eso y despues de bañarme tambien..y enseguida ponerme un aceite de rosa mosqueta...no desaparecieron pero CREO que se ven mejor...yo tambien pense en broncearme y no soy ni blanca y muy morena...y todos me dicen que no lo haga porque se van a notar peor... :( no me puedo acostumbrar a ella...las odiio...y a pesar de que la mayoria las tienen (excluyendo a las modelos y etc) la gente mira mal como si tuvieran asco... :( (yo tambien tengo 18 :(..y a mi novio no le importa pero a mi SI) :(

A.yadira

Nota 28 Nov 2011

[color=brown]hola,yo tambien tengo estrias creo...que la mejor solución es el bronceado en spray disimula muy bien las estrias... y te deja un tono parejo...porque tomar sol en la playa...empeora...las estrias..[/color :wink:

rina

Re: estrias

Nota 05 Feb 2012

Mariangel escribió:Disculpe me olvide identificarme jejeje si las inyecciones son buenas me las inyecto un cirujano el mismo que me opero los senos, su costo es de 200 bsf su aplicacion es algo dolorosa pero exitosa, de hecho tenia estrias blancas y desaparecieron. Chicas es algo horrible para nosotras las mujeres pero tiene solucion, despues de la ultima inyeccion espere dos semanas y fui a la playa, el doctor se llama oscar fajardo


Hola Mariangel

Eso es un aestupenda noticia para nosotras las mujeres. Podrias darme el tlf del Doctor Oscar, podias tomar sol mientras te inyectaban las estrias... Gracias

invitada

Re: como se llaman las inyecciones

Nota 26 Mar 2012

Invitado escribió:Realmente lo mejor son unas inyecciones llamada estrianon me inyecte semanalmente y fueron 8 y ya no tengo estrias

como se llaman son muy caras

Invitado

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 19 Jun 2012

Hola! Yo tambien tengo estrias en los muslos y fui con una dermatologa y me recomendo el bronceador de nivea pero el que tiene zanahoria! Lo he usado y si me las ha disminuido bastante, los resultados se ven en tres meses... Ahora que me voy a la playa queria intentar con un autorbronceador pero nose cual y si solo tengo que aplicarlo em las estrias o en todo mi cuerpo, espero que me puedan ayudar! Y que yo tambn les alla ayudado un poco! Suerte!

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2013

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 01 Mar 2013

Hola mariangel, me podrias decir donde esta este doctor, vivo en Guadalajara.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2013

Re: Bronceado para quitar las estrías?

Nota 01 Mar 2013

Hola Mariangel, me podrias decir donde esta este doctor??? soy de Guadalajara, ojala me pudieras redponder por que me intereso muchisimo. Gracias

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 27 Mar 2013

Entre los tratamientos para reducir las estrías se encuentran las siguientes:
Cremas caseras o compradas,
Aceites y lociones
Remedios homeopáticos caseros
Cirugía con láser
Una de las ventajas es que estos tratamientos muchas veces tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles.

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 11 Mar 2014

Dejo un aporte, si tú no te sientes bien teniendo las estrías, te comento que podes solucionarlo, podes disminuir, camuflar y/o eliminarlas, dependiendo de la disciplina y el empeño que tu pongas con un método natural que te diré, el cual es funcional, mi sobrina de 23 años lo ha usado y es muy notorio el cambio, día con día, están desapareciendo las estrías de sus piernas, glúteos, abdomen y brazos, porque su nene pesó 8 libras y 8 oz, ella engordó casi las 90 libras, casi el doble de su peso. Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados